La fiscalía de NY levanta cargos criminales contra Jonathan Majors

¿El comienzo del fin? La fiscalía de NY levanta cargos criminales contra Jonathan Majors

  • 1
  • 333 views

La estrella de Marvel ha sido acusada de varios cargos de agresión y acoso por parte de la oficina del fiscal de distrito de Manhattan.

Jonathan Majors fue procesado por múltiples cargos de asalto y acoso en varios grados por la oficina del fiscal de distrito de Manhattan, después de ser arrestado durante el fin de semana por un supuesto altercado.

La acusadora no identificada afirma que Majors la golpeó “en la cara con la mano abierta, causándole un dolor considerable y una laceración detrás de la oreja”.

-cargos-criminales-vs-jonathan-majors-

Además, afirma que la estrella de Ant-Man and the Wasp: Quantumania y Creed III “le puso la mano en el cuello, causándole hematomas y un dolor considerable”. El equipo legal de Majors continúa negando las acusaciones.

Después de la detención del domingo, las acusaciones ascendieron a múltiples cargos de agresión en tercer grado; un cargo de acoso agravado en segundo grado y un cargo de acoso en segundo grado.

El histrión continuará su proceso en libertad, según determinó un juez, y recibió una orden de protección limitada, esto de acuerdo con la información de IndieWire que confirmó los detalles con la Oficina del Fiscal de Distrito de Manhattan.

Los representantes de Majors insisten en que poseen evidencia que demuestra que el actor es inocente de los cargos y que él es la víctima de algo mucho más serio.

-cargos-criminales-vs-jonathan-majors-

“Jonathan Majors es completamente inocente y es probable que sea víctima de un altercado con una mujer que conoce”, dijo la abogada defensora penal, Priya Chaudhry, en un comunicado compartido luego del arresto del sábado por la noche.

“Estamos reuniendo rápidamente y presentando pruebas al fiscal de distrito con la expectativa de que todos los cargos se retiren de manera inminente.Toda la evidencia demuestra que el Sr. Majors es completamente inocente y no la agredió en absoluto. Lamentablemente, este incidente se dio porque esta mujer estaba pasando por una crisis emocional, por lo que ayer fue llevada a un hospital. Esperamos que estos cargos se retiren pronto”.

¿Que pasará con los próximos proyectos de Jon Majors?

Majors tiene planes a largo plazo con Marvel Studios para interpretar a Kang, el villano principal en la fase actual del MCU, lo que lo llevaría a encabezar Avengers: The Kang Dynasty, que se estrenará en 2025.

kang el conquistador nuevo villano mcu jonathan majors antman cuantumania9

Los comerciales del ejército estadounidense en los que aparecía Majors se retiraron después de su arresto, y la oficina de marketing empresarial dijo en un comunicado que estaba “profundamente preocupada por las acusaciones”.

Si bien Majors “es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad, la prudencia dicta que retiremos nuestros anuncios hasta que se complete la investigación de estas acusaciones”, agregaron.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Directo del festival de Morelia! Póster y tráiler de la película mexicana Trigal, de Anabel Caso
Nota anterior ¡Directo del festival de Morelia! Póster y tráiler de la película mexicana Trigal, de Anabel Caso
¡Un diamante en bruto! Adam Sandler da detalles de su nueva película con los hermanos Safdie
Nota siguiente ¡Un diamante en bruto! Adam Sandler da detalles de su nueva película con los hermanos Safdie
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *