Una nueva temporada de anécdotas que te darán mucho en qué pensar.
Ir al cine puede convertirse en toda una experiencia, pero no precisamente por lo que vemos en pantalla. Mientras esperamos el inicio de la función, y acompañados de unas buenas palomitas Cinépolis, podemos tener conversaciones que desafíen lo cotidiano. Pláticas y Palomitas está de vuelta para explorar todo lo que nos aqueja e, incluso, podría dar para otra película d. Acompáñanos en este viaje donde las ideas fluyen tan libremente como las imágenes en una pantalla de cine.
En su nueva temporada, Pláticas y Palomitas promete llevar los paralelismos cinematográficos a un nuevo nivel. Se pondrán a prueba nuestras relaciones interpersonales en la era digital, hasta cómi nuestra mente nos permite parar y relajarse cuando está más que saturada. Para esto último, no hay mejor plan que ir a Cinépolis.

¿Te ha pasado que el trabajo, la presión y los problemas personales te piden unas Vacaciones mentales? En ocasiones, ni siquiera terminar nuestro trabajo se convierte en un sinónimo de descanso; todos los pendientes se mezclan en nuestra vida. Tal vez haya una forma de activar el famoso modo avión en nosotros mismos, y todo con olor y sabor a mantequilla.

En nuestros tiempos, encontrar una pareja se puede volver algo titánico, y ni siquiera El algoritmo del amor nos asegura hacer match con la persona correcta. Quizá debas prestar mucha atención, pues el ser amado que tanto esperas podría estar en la butaca de a lado.

Cuando estamos llenos de ideas, estas buscan salir hasta en forma de palomitas. Porque sí, yo también he sentido que hay alguien Haciendo ruido en mi cabeza. Pero así como disfrutamos las palomitas en un cine, hay que hacer espacio para que todo encuentre su lugar. La compañía que tenemos cuando las consumimos puede ser la que también haga falta para dejar todo fluir.
- Te puede interesar: Todo es mejor entre Pláticas y Palomitas

En la televisión, las redes sociales y, por supuesto, en el cine, estamos pendientes a todo tipo de anécdotas. Pero, ¿cuándo escribiremos Nuestra historia? Tal vez sea el momento de no mirar hacia afuera, disfrutar de unas buenas palomitas, y prestar atención a lo que sucede cada vez más cerca de nosotros. ¿Ya has pensado qué hablaría tu historia y quién sería parte de ella?

Por si no te has dado cuenta, todo el tiempo nuestra cabeza está Pensando. Incluso cuando queremos relajarnos, la mente se concentra en algo para dejar todo atrás. Si te gustan las ideas profundas y quieres conectar con todo lo que sucede dentro de ti, ya tienes en qué pensar.

¿Vas al cine, y las historias más locas no están en la pantalla, sino en tu mente? No comas ansias, mejor disfruta de palomitas y deja que la inmensidad de la sala se apodere de tus pensamientos. Incluso si olvidaste algo en casa, no es como que al volver te espere una tragedia fuera de proporciones… ¿o sí?

¿Te han echado en cara que llevas una vida con Todo freelance? Tal vez el cine no sea el mejor lugar para discutirlo, pero, de vez en cuando es importante pensar qué personas, planes e ideas sí merecen quedarse como algo fijo. Seguramente hay más de una persona que quiere formar parte de la nómina de tu vida.
Si te sientes identificado con alguno de estos pensamientos, Pláticas y Palomitas promete convertirse en esa respuesta a la que aún no has llegado. Convierte tu vida en la mejor película que has visto y, sobre todo, dale el final que siempre has soñado. Muy pronto podrás disfrutar de los episodios que tenemos preparados para ti.
- Capítulo 1: Vacaciones mentales
- Capítulo 2: El algoritmo del amor
- Capítulo 3: Haciendo ruido en mi cabeza
- Capítulo 4: Nuestra historia
- Capítulo 5: Pensando
- Capítulo 6: No comas ansias
- Capítulo 7: Todo freelance
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.