Todo es mejor entre Pláticas y Palomitas - Paloma & Nacho

Todo es mejor entre Pláticas y Palomitas

  • 0
  • 468 views

En los lobbies del cine, de cualquier cosa se puede hablar.

¿La vida es como en las películas?, o ¿Las películas son como la vida? Las respuestas a ambas preguntas nos llevarían por conversaciones infinitas. Pero, ¿qué pasa cuando esas conversaciones infinitas entre la vida y las películas son la antesala dentro del único lugar donde los sonidos y las imágenes en movimiento nos hacen testigos de grandes historias? Las respuestas siempre están entre Pláticas y Palomitas.

Paralelismos cinematográficos

Porque es muy común que el cine y las películas detonen en nosotros conversaciones que, más allá de ser reflexiones mundanas, se convierten en el match perfecto para sacar a relucir esos paralelismos cinematográficos sobre nuestras relaciones de pareja, nuestras amistades, nuestra creatividad y hasta nuestra salud mental.

Por ejemplo, ¿A favor o en contra de la IA? Seguro ni te imaginas que la tecnología que imita la inteligencia humana para realizar diversos tipos de tareas, podría poner en jaque una relación sentimental, al punto de que te den El avión.

¿A favor o en contra de la IA? El avión

Y ¿Qué pasa cuándo una relación se enfría? Las comedias románticas nos han enseñado que el amor es color de rosa, pero en la vida real nunca es así. De hecho, las relaciones son como el clima, a veces, Bajo cero como el frío, a veces muy intensas como el Sol. Nada mejor que hacer esa analogía en tiempos de cambios climáticos, desastres naturales y… ¿El fin del mundo?

¿Qué pasa cuándo una relación se enfría_ Bajo cero

¿Todos tenemos una identidad secreta? Sí, no sólo los superhéroes de la ficción. A todos nos gusta jugar con nuestra personalidad para mostrarnos divertidos, misteriosos, extrovertidos, excéntricos o introvertidos. ¿A caso eso no hace más interesantes a las personas a nuestro alrededor?

¿Todos tenemos una identidad secreta? Pláticas y palomitas

Te has preguntado ¿Mi crush no me besa? Deja que todo fluya con una primera cita en el cine. Estamos seguros de que las mejores historias comienzan con una película y palomitas. Y recuerda que en tu historia, sólo déjate sorprender sin ningún Spoiler de la vida.

¿Mi crush no me besa? Spoiler de la vida

¿Balance vida / trabajo? Difícil a veces, pero todos siempre Necesitamos respirar. Por eso, estamos seguros de que una buena plática con palomitas y después ir a disfrutar de una película en el cine, te reiniciará la vida.

¿Balance vida / trabajo? Necesitamos respirar Pláticas y palomitas

¿Lo que pasa en las películas pasa en la vida real? Hasta este punto, hemos visto que es más común de lo que parece, porque por ahí dicen que el cine es una ventana al mundo y la lista de películas que han predicho el futuro es larga. Más pelis así

Y a todo esto: ¿Cuál es tu género de películas favorito? ¿Los dramones? Sea cual sea, seguro tiene que ver con tu personalidad o hasta con tu identidad secreta.

Muchas preguntas y muchas respuestas, que sólo se pueden responder en el lobby del cine, antes de disfrutar la mejor película de tu vida.

Checa la segunda temporada de Pláticas y Palomitas, presentada por Mazda. La lista completa de episodios, a continuación:

  • Capítulo 1: El avión
  • Capítulo 2: Bajo cero
  • Capítulo 3: Identidad secreta
  • Capítulo 4: Spoiler de la vida
  • Capítulo 5: Necesitamos respirar
  • Capítulo 6: Más pelis así
  • Capítulo 7: Dramones

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¿Shrek en Disney? Así fue el gran error de Maya Hawke, actriz de IntensaMente 2
Nota anterior ¿Shrek en Disney? Así fue el gran error de Maya Hawke, actriz de IntensaMente 2
FICG 2024: “Nos han enseñado que no puedes sentir rabia”, Ángeles Cruz
Nota siguiente FICG 2024: “Nos han enseñado que no puedes sentir rabia”, Ángeles Cruz
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *