El artista encontró aún más pasiones en la vida.
Actor, productor, pintor, bailarín y el más imponente enemigo de Spider-Man. Sin duda, Willem Dafoe es un hombre de muchas caras dentro y fuera de los sets. Aquí te contamos cuál es la vida secreta del actor mientras no está trabajando.
¿Alguna vez te has preguntado cómo es la vida de los actores detrás de toda la fama? Algunos aman tener una vida tranquila, otros son empresarios, y otros tienen planes completamente distintos a lo que se les ve en la gran pantalla. Desde abrir sus propias marcas, ser investigadores, hasta liderar equipos de futbol, los límites son nulos cuando te conviertes en una estrella de Hollywood. Y en el caso de Willem Dafoe, las cosas no son muy distintas.
Como todos saben, el actor de Proyecto Florida es un verdadero amante de los animales que disfruta de convivir con ellos, cuidarlos y apapacharlos. Es por eso que, como cualquier otra persona, Dafoe también cuenta con sus propias mascotas con las que pasa el rato. Pero lo que no todos conocen es que, a diferencia de alguien normal, que tendría un perro o un gato, el intérprete de Norman Osborn sobrellevó su pasión a otro nivel.
- También te puede interesar: Quiz ¿Qué villano de Willem Dafoe te representa?
¿Qué otra vida tiene?
Fue durante la promoción de su última película, Tipos de gentileza, que Willem Dafoe reveló cuál es su vida secreta cuando no es un actor.
Aunque no es algo de lo que le guste hablar, debido a que el hombre es sumamente protector de su vida privada y sus seres queridos, nuevos rumores tuvieron que ser aclarados tras su colaboración junto a Mark Ruffalo en Pobres criaturas.
Todo inició cuando, a mediados del año pasado, el intérprete de Hulk subió una galería de fotos con Dafoe en las que se les ve felices junto a una alpaca. Los comentarios iban desde que ambos amaban visitar la naturaleza hasta que uno de los dos ya tenía mascota nueva.
“Hicimos un nuevo amigo”, publicó Ruffalo en su post.
Con el hecho, Willem no tuvo más opción que aclarar de dónde provenía esa alpaca y, cuando fue entrevistado por The Guardian un par de meses después, con relación al estreno de la cinta de Yorgos Lanthimos, contó que esa era su animal y que él mantenía una vida secreta en la que se dedicaba a la granjería en su tiempo libre de su profesión.
“Un bebé. Son preciosas. Sí [tienen personalidad], de eso se trata. Cada una es muy distinta. Con las ovejas y las cabras, a algunas las conoces bien, algunas tienen nombre y se les pega mucho, pero otras son simplemente ovejas y cabras. Pero con cada alpaca tienes una relación particular y conoces su carácter”, explicó inicialmente.
De acuerdo con Dafoe, los inicios de su vida secreta se cementaron con gran base en la vida personal que eligió, cuando en el pasado se casó y mudo junto a su esposa, Giada Colagrande, a Italia para vivir juntos, ¿el objetivo de esto? Compartir su gusto por los animales e “intentar darles una buena vida”, ya que el actor es vegetariano.
“Sólo tenemos 14. Pero, claro, procrean. Y tienen un largo período de gestación, como los caballos, de alrededor de un año. Por eso, cuando hay demasiadas, sobre todo demasiadas alpacas macho, tienes que empezar a darlas en adopción. Eso es muy duro, porque inevitablemente les coges cariño”, expresó Dafoe en otra entrevista con NBC Today Show.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.