¿Mark Ruffalo descubrió un tumor a través de un sueño? | Paloma & Nacho

¿Mark Ruffalo descubrió que tenía un tumor en la cabeza por un sueño?

  • 0
  • 387 views

El actor Mark Ruffalo tuvo una premonición muy extraña mientras dormía, descubre todo sobre el tumor que se manifestó a través de un sueño.

En 2001, Mark Ruffalo, actor de Pobres criaturas (Yorgos Lanthimos, 2023), tuvo tumor en el cerebro. Esta alarmante noticia se vuelve más increíble al saber cómo fue que el actor se percató de este problema. Recientemente, Ruffalo habló sobre la extraña premonición para el podcast SmartLess, conducido por Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett. ¡Entérate de los detalles de esta extraña noticia!

Mark Ruffalo y la premonición con la que descubrió su tumor

Mark Ruffalo en The Last Castle 

Ruffalo estaba trabajando en la película de The Last Castle (Rod Lurie, 2001), en la que compartía créditos con Robert Redford y James Gandolfini cuando, debido a un sueño, su vida cambió:

“Recibí una de esas llamadas a las 4 am y me desperté probablemente alrededor de las 3 y tuve este sueño loco. No era como ningún otro sueño que hubiera tenido. Era como ‘Tienes un tumor cerebral’. Ni siquiera era una voz, era simplemente conocimiento puro: ‘Tienes un tumor cerebral y tienes que tratarlo de inmediato’”.

Ruffalo declaro que esta terrible noticia llegó mientras su esposa Sunrise Coigney estaba embarazada, lo cual hacía de la situación algo más estresante. Decidió informar sobre este sueño en un tono casual al médico del set. 

“Dije: ‘Escucha, esto va a parecer una locura, pero anoche soñé que tengo un tumor cerebral. Y ella dijo: ‘Eso es una locura, pero no hay razón por la que debas preocuparte por eso. Te ordenaré un TAC y hoy iremos inmediatamente después del trabajo y te mostraremos lo loco que estás.”

Lamentablemente, las voces en su cabeza tenían razón. Pues, después de hacerse una tomografía, sus temores se confirmaron:

“[El médico me dijo] Tienes una masa detrás de la oreja izquierda del tamaño de una pelota de golf y sí, no sabemos qué es. No podemos saberlo hasta que se haga una biopsia”.

Ruffalo declaró que tuvo que esconder el diagnóstico a su esposa hasta después del nacimiento de su bebé:

“Yo estaba como, ‘no puedo [decirle]’. Ella ya está como, ‘Oh Dios, ¿él otra vez? ¿Todo tiene que ser sobre él?’. Así que simplemente no pude. Y como una semana después del bebé tuve que ir a ver al neurólogo y decidir qué iba a hacer. No se lo había dicho hasta la noche anterior.”

Afortunadamente, la esposa del actor se mantuvo fuerte y comprendió la noticia: “Cuando se lo conté a Sunny, primero pensó que estaba bromeando, y rompió a llorar y dijo: ‘¡Siempre supe que ibas a morir joven!’”, dijo, riendo. “Si lo escribieras en un guión, sería demasiado”.

Mark Ruffalo mencionó que el tumor era benigno, pero que, después de que le extirparon, quedó completamente sordo de su oído izquierdo:

 “Dijeron que tenía un 20 % de posibilidades de cortarme el nervio del lado izquierdo de la cara y matarlo, y luego tenía un 70 % de posibilidades de perder la audición, lo cual desapareció” y recordó haber pensado: “Quítame el oído, déjame conservar la cara y déjame ser el padre de este niño”.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¿Por qué Robert Downey Jr. agradece no haber ganado el Oscar en 1993?
Nota anterior ¿Por qué Robert Downey Jr. agradece no haber ganado el Oscar en 1993?
Duna: Zendaya habla de una tercera entrega de la saga
Nota siguiente Duna: Zendaya habla de una tercera entrega de la saga
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *