Esta es la mezcla perfecta para disfrutar del gran estreno de Marvel Studios.
Deadpool & Wolverine ya está a nada de llegar a las salas de cine de todo México y, como parte de su gran estreno, Cinépolis se vistió de gala y nos trajo un regalo inolvidable para vivir de esta gran historia multiversal. Sí, estamos hablando de las palomitas de sabor especial de la película con las que podrás acompañar tu combo. Aquí te contamos todo lo que debes saber de esta nueva opción en el menú.
Cuando piensas en Wade Wilson y Logan lo primero en lo que suele llegar a tu mente es en la dulzura e intensidad que tienen estos dos personajes y que, sin duda, al mezclarse, dan una de las combinaciones más agridulces por disfrutar en cualquier lugar.
Afortunadamente, para vivir el gran estreno de Shawn Levy, Cinépolis logró encapsular la esencia de este concepto en una única e hipnotizante combinación de sabores que te hará vibrar.
Las nuevas palomitas
En un reciente comunicado, Cinépolis anunció que su próximo estreno del verano llegaría con una versión limitada de sus palomitas que solo se podrá disfrutar a finales de este mes e inicios del siguiente.
Tal como lo hizo con las palomitas de colores de Intensamente 2, la cadena de cine se puso creativa y trajo a sus dulcerías una opción combinada de sabor chile y limón (Chillpool & Limolverine) que, al mezclar lo mejor de dos mundos con sabores picantes y agrios, promete dejarnos enamorados.
Las nuevas palomitas estarán a la venta en un nuevo contenedor promocional que, con imágenes exclusivas y colores decorativos de Deadpool & Wolverine, te darán la experiencia completa al momento de ver a tus superhéroes favoritos. Checa aquí cómo lucen:
¿Cuándo y dónde podrás comprarlas?
Como lo dijimos, la edición especial de Cinépolis estará disponible al público a partir de la siguiente semana, con el estreno de Deadpool & Wolverine.
Las palomitas tendrán dos fechas iniciales de venta; el 24 de julio, en una preventa exclusiva para los socios Club Cinépolis de todos los niveles, y el 25 de julio, cuando iniciará la distribución oficial del nuevo sabor para todo el público a través de las dulcerías de la cadena de cine.
Bajo un diseño similar al de las palomitas “para llevar”, la canasta temática se venderá a un costo de 115 pesos mexicanos por producto. La oferta y disponibilidad de este dependerá de cada establecimiento, así que corre por tu próximo antojito favorito para disfrutar de esta gran película.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.