Su semblante deja ver que las cosas no van precisamente bien.
Si una pareja ha dado de qué hablar en las últimas semanas, esa es la conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck. Desde hace algunas semanas, a la dupla se le atribuyen fuertes rumores de divorcio, pero ninguno ha hablado al respecto. En días pasados, los dos asistieron a un evento familiar: la graduación de Violet, hija mayor de Affleck. Varios medios captaron a la pareja conviviendo pacíficamente, pero su aparición no hizo más que despertar la pregunta: ¿habrá divorcio o no?
Lopez y Affleck llegaron juntos a la celebración de Violet, pero desde sus primeros segundos en el lugar llamaron la atención. Se les vio serios, esquivando las cámaras y con urgencia de entrar al lugar. Ben llevaba un regalo en la mano, y ella lució casual y elegante al mismo tiempo, con un vestido largo. Básicamente, ninguno quiso llamar la atención ni con el atuendo.
Este aspecto ha sido uno de los más sonados. Según fuentes cercanas a la pareja, Ben siempre ha querido pasar lo más desapercibido posible, mientras que Jennifer es más cercana a los medios y quiere figurar ante las cámaras.
“Simplemente tienen enfoques muy diferentes cuando se trata de la atención de los medios. Ben odia toda atención y eso lo hace sentir muy incómodo. Jennifer siempre ha tenido un enfoque diferente. Él es más introspectivo y privado. A ella le gusta abrir su corazón a sus fans y al mundo. Esto los hace considerablemente diferentes, y ha sido difícil en la relación del día a día”, reveló una persona cercana a People.
Durante la celebración también se pudo ver a Jennifer Garner, madre de Violet y ex esposa de Ben Aflleck. Ella llegó hasta las lágrimas al ver que su primogénita había alcanzado tal logro. Ningún medio obtuvo declaraciones de la polémica pareja, por lo que todo sigue a la interpretación.
Lo que sí sabemos es que Jennifer Lopez no pasa por un buen momento. La semana pasada, la cantante canceló su más reciente gira de conciertos. El motivo oficial fue que necesitaba tiempo para estar cerca de sus seres queridos, presumiblemente por la crisis matrimonial que se vive en casa de JLO. Sin embargo, múltiples reportes apuntan a que la cancelación fue por la baja venta. En prácticamente todas las localidades, las ventas eran casi nulas, o sorprendentemente bajas para una estrella de su calibre.
Mientras esperamos una confirmación oficial, y tomando como base las fotos del evento, ¿creen que la historia de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha llegado a su fin?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.