Esto dicen los rumores de la posible ruptura de Affleck y López

¿Es culpa de JLO? Esto dicen rumores de la posible ruptura de Jennifer López y Ben Affleck

  • 0
  • 107 views

Después de mucho tiempo de relación, este sí podría ser el final de la aclamada pareja hollywoodense.

Aún no hay mucha información clara acerca del estatus actual entre Jennifer López (JLO) y Ben Affleck. Sin embargo, nuevos rumores apuntan a que sí podría haber alguien en descontento que hizo que esta relación terminara.

Como ya se hizo viral a través de redes sociales y lo reportamos recientemente, no es un misterio que “Bennifer”, la relación de Ben Affleck y JLO, se encuentra en uno de los puntos más críticos desde su regreso.

Desde hace un par de días, medios internacionales como Buzzfeed hicieron notorio que en más de 30 días no hemos visto a esta pareja aclamada de Hollywood junta; ni en eventos, salidas intimas o reuniones familiares. Es por eso que todo mundo se está preguntando ¿qué pasó entre López y Affleck para que, de un momento a otro, tras 2 años de reiniciar su relación, ambos decidieran tomar caminos separados?

Ahora nuevos rumores han surgido a la luz que señalan que, en un giro inesperado, sí hay un “culpable” y un descontento que podría ser el talón de Aquiles en su larga historia de romance.

¿Por qué “terminaron”?

Affleck en The Flash

Aunque no es oficial el término de su relación, como lo reportó la revista People hace un par de días, Ben Affleck y Jennifer López decidieron tomar decisiones drásticas para su vínculo emocional al ya no vivir juntos y, asimismo, en un reciente reportaje, Entertainment Tonight (ET) aseguró que tanto la cantante como el actor se encuentran en un momento importante para sus vidas, donde ambos se están “tomando un segundo para averiguar lo que cada uno de ellos está pasando y quiere”.

Sin embargo, ahora, tras no ver a Affleck junto a JLO en sus más recientes eventos, como las premieres internacionales de su nuevo proyecto, Atlas, más rumores han surgido sobre el estatus actual de su matrimonio.

Aunque Affleck fue visto este lunes 20 de mayo portando su anillo de bodas, una fuente anónima reportó para ET que “Bennifer” sí está atravesando por varios problemas de desacuerdo importantes en los que ambos no están cómodos y, según esta fuente, para Affleck “uno de esos problemas” es que su actual pareja no se siente satisfecha con el modo en que opera su relación actualmente.

“Ben siente que a Jen le cuesta sentirse satisfecha y ese es uno de los problemas a los que se enfrentan. Ben es una de las únicas personas que se siente lo suficientemente cómodo como para ser honesto y real con Jen. Es parte de por qué Jen lo ama, pero también por qué está molesta con él”, explicó la fuente anónima.

Al parecer, en cuanto a la concepción de su relación, JLO sí tiene muy presente la imagen pública y referente que ambos están dando ante Hollywood y el mundo. Como continuó la fuente, este es un punto de discordia claro entre ambas estrellas:

“Intenta aparentar que no le importa lo que el público piense de ella, pero quiere mucho a sus fans, así que sus comentarios sí le afectan. Ben y Jen están pasando por problemas normales y nada escandaloso está sucediendo.”

Por el momento no hay más información acerca del posible futuro de la relación entre Jennifer López y Ben Affleck, pero es claro que, aunque las investigaciones y rumores continúan, la pareja continúa junta en matrimonio ante el porte de sus anillos ceremoniales.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¡Pixar en crisis! Esta medida tomó el estudio para evitar más pérdidas
Nota anterior ¡Pixar en crisis! Esta medida tomó el estudio para evitar más pérdidas
¿Taylor Swift en el MCU? Este es el personaje que interpretaría
Nota siguiente ¿Taylor Swift en el MCU? Este es el personaje que interpretaría
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *