El amor y el cine van a deslumbrar en los premios de la Academia.
Los Oscar 2024 se perfilan para ser una de las premiaciones más polémicas e interesantes de la temporada. No solo las estrellas del cine y directores leyenda competirán por una estatuilla, sino que las parejas más top del momento también tendrán la oportunidad de ganar un premio en conjunto ¿Adivinas cuáles son?
Con la publicación de nominados en los Oscar 2024 del día de ayer, la crítica y las mentes detrás de la cámara se preparan para competir por las estatuillas más importantes en la industria de Hollywood. Pero quizá, además de premiar el talento de iconos como Margot Robbie, Emma Stone o Robert Downey Jr, la gala del próximo 10 de marzo también será la cita más romántica y elegante para algunas parejas. Desde un amor premiado hasta un posible fracaso en la competencia, estas son las parejas más cinéfilas que aspiran a la estatuilla dorada.
Greta Gerwig y Noah Baumbach
Nominados a Mejor guion adaptado por su trabajo en conjunto detrás de Barbie, Gerwig y Baumbach son la pareja que muchos idolatran y titulan como los posibles ya ganadores de la noche. Su relación, que lleva más de una década desde que se conocieron, puede ser el catalizador para ser las estrellas en los Oscar 2024 y celebrar con beso romántico ¿Por qué no?
Margot Robbie y Tom Ackerley
Como toda una Barbie con su Ken, Margot Robbie y Tom Ackerley van por todo en la premiación de la academia y, aunque la intérprete de Harley Quinn no fue nominada a Mejor actriz, aún continúa en la competencia. Gracias a su trabajo en conjunto dentro de su productora, Lucky Chap, este dúo de muñecos aspirará a obtener la estatuilla de Mejor película.
Christopher Nolan y Emma Thomas
Tal como se vio en las salas de cine, la lucha eterna entre Barbie y Oppenheimer continúa. Ahora, en la premiación de los Oscar 2024, las dos parejas anteriores y Christopher Nolan y Emma Thomas volverán a verse en competencia. En este caso, Nolan y Thomas van (también) desde el lado de la producción buscando el Oscar a Mejor película. Un reconocimiento que, sin duda, nos haría explotar de felicidad con el amor que se tiene esta pareja con 26 años juntos.
Arthur Harari y Justine Triet
Si hablamos de parejas épicas de la escritura, no paramos Gerwig y Baumbach. Con el éxito que ha tenido Anatomía de una caída a nivel internacional, sin duda, el trabajo en conjunto de Harari y Triet al fin comienza a ser visto en gran escala. La pareja, que ya cuenta con 2 hijos, escribió en conjunto la cinta alemana y, además de competir a Mejor película, van como un verdadero romance digno de la estatuilla a Mejor guion original.
Alex Mechanik y Samy Bruch
Aunque solo llevan un año de casados, quizá una de las duplas que no conocíamos y que vienen más fuertes que nunca dentro de la gala son Alex Mechanik y Samy Bruch, unos escritores enamoradísimos que conectaron tanto como para escribir la historia base detrás de Secretos de un escándalo. Los dos productores estadounidenses compiten en la categoría de Mejor guion original.
Jared y Jerusha Hess
Sin duda, los dibujos son un símbolo de amor único que no se da en todas las parejas. Pero ese no es el caso de los Hess, una pareja de cineastas estadounidenses con 4 hijos que aman compartir su fanatismo por la animación. Dentro su trabajo, explotaron sus habilidades para trabajar la escritura de Nimona, la cinta estadounidense que compite, junto a Spider-Man: A través del Spider-Verso y El niño y la garza por el premio a Mejor película animada.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.