Este pequeño fue rescatado, se convirtió en histrión y ahora desfila por alfombras rojas.
El mundo del cine acoge una nueva estrella felina en el firmamento. Se trata de Tonic, el gato actor que interpreta a Church en la última adaptación de Pet Sematary y que también tuvo una participación en Viernes negro. La historia basada en la novela de Stephen King.
A diferencia de sus compañeros humanos en la producción, Tonic no cuenta con una formación actoral clásica. Pero eso no le ha impedido reclamar la atención del público y críticos por igual. Este gato Maine Coon no sólo destaca en la pantalla, sino que también ha hecho un debut impresionante en una alfombra roja.
El papel de Church en Pet Sematary se ha convertido en uno de los más comentados gracias a Tonic. Según Vulture él es uno de los cinco gatos que dan vida al personaje en la película.
El carisma y presencia en escena de Tonic han desatado una ola de interés hacia los actores felinos en Hollywood. Su aparición en la alfombra roja, incluso adornado con una corbata a cuadros, fue elogiada ampliamente en redes sociales. Muchos ya señalan un punto de inflexión en la visibilidad de los gatos en la industria del entretenimiento.
La historia de Tonic
El hermoso animal no creció siendo entrenado para la actuación. De hecho, fue rescatado por sus dueños y posteriormente se le mostraron las mieles del histrionismo.
Tonic demuestra que no es necesario un entrenamiento formal para tener éxito en Hollywood. Incluso sin la “formación clásica” que muchos actores poseen, logra capturar a la audiencia con su innata habilidad para trabajar frente a la cámara. Para prueba su cuenta de Instagram.
La historia de su rescate y posterior ascenso a la fama, inspira tanto a amantes de los animales como a profesionales de la industria cinematográfica. Es indiscutible que Tonic y sus congéneres están marcando una nueva era donde los felinos tienen tanto protagonismo como sus contrapartes humanas.
Los avances de Tonic y otros actores gatos en películas y series de televisión reflejan un cambio cultural, mostrando una mayor apreciación por los talentos animales en el mundo del espectáculo.
En un momento donde las redes sociales y las plataformas digitales generan estrellas instantáneas, Tonic se erige como un ejemplo de éxito y reconocimiento. Ya prepara el terreno para que más felinos sean valorados en la gran pantalla. Con suerte, Hollywood continuará esta tendencia, reconociendo el poder estelar y el carisma que estos actores de cuatro patas aportan al entretenimiento.
Si quieres ver a Tonic en la pantalla grande, puedes hacerlo en Viernes negro en las salas de Cinépolis.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.