¡Sin humanos! Godzilla x Kong tendrá largas escenas en donde sólo los monstruos harán lo suyo

  • 0
  • 507 views

El director Adam Wingard por fin atenderá una de las grandes críticas de los fanáticos.

En Godzilla x Kong: El nuevo imperio, el director Adam Wingard apostará por dejar que los monstruos sean los verdaderos protagonistas de la trama, sin humanos a la vista. La próxima entrega del MonsterVerse promete secuencias de gran impacto, larga duración y cero humanos.

Tal enfoque pretende responder a las críticas dirigidas a las últimas producciones de Godzilla realizadas por Legendary. Las cuales han sido señaladas por centrarse más en el desarrollo de los personajes humanos y desviar el foco de los verdaderos gigantes de la franquicia.

Durante la CCXP, Wingard conversó con IGN. Dejó entrever su crecimiento personal y profesional en la industria cinematográfica:

Kong en godzilla x kong the new empire

“Las habilidades que se necesitan para crear una película de monstruos gigantes son tan específicas que tienes que aprenderlas. Y sólo al final de la producción me di cuenta, ‘Oh espera, creo que ahora lo sé'”.

Wingard hizo hincapié en el aprendizaje que le ha dejado este proyecto y su visión de mejora continua. Expresó que para futuros trabajos ya tiene en mente numerosas ideas innovadoras. Una de ellas, es una serie de secuencias largas que desplegarán a los monstruos en todo su esplendor.

“Gran parte de la película son tomas completamente animadas por computadora; gran parte es pura imaginación”, agregó. “Tenemos algunas secuencias que duran hasta unos ocho minutos, donde son solo los monstruos haciendo lo suyo. Y así la película realmente permite que los monstruos cuenten su propia narrativa de una manera visual y no verbal”.

Y es que para Wingard el arte de este tipo de cine radica en permitir que la imaginación de los espectadores vuele con las batallas y el poder de estos colosos.

¿De qué se tratará la secuela de los titanes?

godzilla x kong the new empire

En El nuevo imperio, sin humanos a la vista, Godzilla y Kong forman una alianza inesperada para combatir amenazas emergentes que residen en la misteriosa Tierra Hueca. Según Legendary, la película buscará ahondar en la mitología que rodea a estos Titanes y su vínculo con el misterio de la Isla Calavera. Una cita del comunicado de prensa recoge la esencia del filme:

“La épica nueva película profundizará aún más en las historias de estos Titanes, sus orígenes y los misterios de la Isla Calavera y más allá; descubriendo la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió para siempre con la humanidad”.

El antagonista de esta edición, el Scar King, será introducido con bombos y platillos, tras haber gobernado la Tierra Hueca. Su enemistad principal será con Godzilla, quien lo había encarcelado previamente.

godzilla x kong the new empire

Como se reveló en la CCXP y se reforzará en la espera hasta su estreno el 12 de abril de 2024, Godzilla x Kong: El nuevo imperio promete ser una amalgama de acción y exploración. Abrirá las puertas a un mundo subterráneo lleno de secretos y establecerá una relación entre estos titánicos seres y el destino de la humanidad.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

¡Es canon! Se revela que Depredador estuvo involucrado en los orígenes de Wolverine
Nota anterior ¡Es canon! Se revela que Depredador estuvo involucrado en los orígenes de Wolverine
Conoce a Tonic: el gato actor que conquista la pantalla y las alfombras rojas
Nota siguiente Conoce a Tonic: el gato actor que conquista la pantalla y las alfombras rojas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *