El remake de Road House, protagonizado por Jake Gyllenhaal, consiguió la clasificación R (solo para adultos) por su violencia y lenguaje.
Doug Liman y Jake Gyllenhaal le pondrán el toque violento y sangriento al próximo remake de Road House, conocida en México como El duro. Y para prueba, la clasificación R oficial que recibió la cinta, según informó la página FilmRatings esta semana.
El reinicio de Road House recibió la calificación estricta para adultos en Estados Unidos por su “violencia, lenguaje omnipresente y algo de desnudez”. Esto significa que personas como Jake Gyllenhaal y el luchador de la UFC, Conor McGregor, demostrarán qué tan salvaje puede ser el trabajo de un cadenero de mala muerte.
El clásico Road House, que en México se conoció como El duro, de 1989, tendrá su esperado remake de la mano de Jake Gyllenhaal. La película, dirigida por Doug Liman, quien estuvo a cargo de Identidad desconocida, se encuentra actualmente en postproducción.
En la película, Gyllenhaal interpretará a un expeleador de UFC que acepta un trabajo como cadenero en un bar en Florida. Por lo tanto, el actor tuvo que volver a ponerse en forma, similar a como lo hizo en Southpaw, donde interpretó a un boxeador. Y si recordamos las fotos del rodaje, su personaje será toda una bestia.
Hablando con Variety, la coprotagonista de Gyllenhaal en Road House, Jessica Williams, habló maravillas sobre el histrión y su compromiso con el rol: “Fue genial trabajar con él. Es un actor increíble. Estaba muy emocionada de trabajar con Jake Gyllenhaal. Es un actor loco”.
A Gyllenhaal y McGregor se les unirán en la cinta, aún sin fecha de estreno, Billy Magnussen, Daniela Melchior, Jessica Williams y Arturo Castro. En la película original, Dalton (Patrick Swayze) tiene un doctorado pero trabaja como guardia de seguridad en un bar de Missouri. Ahí, Dalton se enfrentará a las pandillas y criminales locales, lideradas por un temible mafioso (Ben Gazzara).