Florence Pugh explota contra sus haters y defiende su cuerpo

¡A callar todos! La actriz Florence Pugh explota contra sus haters y defiende su cuerpo

  • 0
  • 347 views

Luego de que recibiera críticas por su forma de vestir y escenas sexuales en sus películas, Florence Pugh explotó contra sus haters.

La actriz de MujercitasOppenheimerFlorence Pugh, está harta de que sus haters la critiquen por su cuerpo y nuevamente defendió su privacidad y libertad. En una entrevista reciente junto a la actriz de Queen & SlimJodie Turner-SmithPugh habló sobre aceptarse a sí misma física y mentalmente.

También abordó cómo ha lidiado con el escrutinio público ante sus recientes atrevidas elecciones de moda. En julio de 2022, Pugh lució un vestido magenta de Valentino en el desfile de alta costura de la casa de diseño en Roma. El vestido era transparente y eso provocó debates en Internet sobre si era apropiado.

florence-pugh-explota-contra-sus-haters

Enfocándose en este tema en una entrevista para la edición de octubre de ELLEPugh le dijo a Turner-Smith que le molestaban mucho dichas críticas. De hecho, llegó a tener miedo de sí misma por lo incómodo que se habían vuelto las opiniones de la gente por elegir mostrar “demasiado” cuerpo. Esto fue lo que dijo:

“Hablo como lo hago sobre mi cuerpo porque no estoy tratando de ocultar la celulitis en mi muslo o los gorditos entre mi brazo y mi teta. Prefiero exponerlo todo. Creo que lo que más miedo me da son los casos en los que la gente se ha molestado porque he mostrado ‘demasiado’ de mí misma”. 

florence-pugh-explota-contra-sus-haters

“Cuando todo se vino abajo con el vestido de Valentino hace un año, mis pezones estaban expuestos a través de un trozo de tela. Y eso realmente molestó a la gente. Es la libertad lo que teme la gente; el hecho de que estoy cómoda y feliz. Mantener a las mujeres deprimidas haciendo comentarios sobre sus cuerpos ha funcionado durante mucho tiempo”, reflexionó la actriz de Oppenheimer.

Florence Pugh calificó de ‘vulgar’ la reacción de sus haters hombres

Una semana después de que su vestido de Valentino apareciera en los titulares, Pugh usó Instagram para defenderse de sus detractores. Denunció a los hombres de “vulgares” por comentar agresivamente sobre el tamaño de sus senos. Y le pidió a la gente que dejara de meterse en los asuntos que no les importan.

escena-de-luchando-con-mi-familia

“Creo que estamos en este momento en el que mucha gente dice: ‘Me importa una mierda’. Pero, desafortunadamente, nos hemos vuelto tan aterrorizados por el cuerpo humano que ni siquiera podemos mirar a mis dos pequeños y lindos pezones detrás de la tela de una manera que no sea sexual. 

“Necesitamos seguir recordándoles a todos que hay más de una razón para que existan los cuerpos de las mujeres”, puntualizó Pugh en la entrevista con la revista ELLE.

escena-de-oppenheimer

Además de las críticas a sus elecciones de guardarropa, Pugh también ha recibido ataques por sus escenas de sexo recientes. En agosto de 2022, Pugh se negó a hablar sobre las escenas íntimas entre ella y Harry Styles para No te preocupes cariño. Y este año, algo similar sucedió con Oppenheimer, donde comparte cama con el personaje de Cillian Murphy en un polémico momento. Ya párenle con sus críticas, ¿no?

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Se pondrá extrema! El remake de Road House, con Jake Gyllenhaal, tendrá clasificación R
Nota anterior ¡Se pondrá extrema! El remake de Road House, con Jake Gyllenhaal, tendrá clasificación R
¡Mucho pedigrí! Giancarlo Esposito ya habló con James Gunn para trabajar en el DCU
Nota siguiente ¡Mucho pedigrí! Giancarlo Esposito ya habló con James Gunn para trabajar en el DCU
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *