James Gunn desmintió unos rumores que surgieron en línea durante el pasado fin de semana, que decían que John Krasinski sería Batman.
Recientemente, varias personas con información supuestamente privilegiada, páginas y sitios web afirmaron que el actor John Krasinski estaba en conversaciones para ser Batman en el nuevo universo DC.
Se decía que John protagonizaría la nueva película Batman: The Brave and the bold, en la que el actor sería el nuevo hombre murciélago en una versión más paternal.
La trama trata sobre Batman y su hijo biológico, Damian Wayne. Esta se basa en la gran serie de cómics de Grant Morrison. Damian Wayne es uno de los Robin favorito de los fanáticos de los cómics. En la historia se vuelve un asesino al que Batman intenta poner en su lugar. Por lo que esta es la historia sería el origen de la Batifamilia en el Universo DC.
Los reportes falsos que decían que John Krasinski sería Batman abundaron en las redes
Según una publicación viral en X (anteriormente Twitter) de un insider que opera con el nombre de MCMCulture, John Krasinski había sido vinculado a DCU para interpretar a Batman en The Brave And The Bold y probablemente en proyectos futuros.
Así, el falso reporte se replicó y muchos medios y seguidores los tomaron como cierto. Pero al responder a un fan, James Gunn, uno de los responsables del estudio, dijo que eso era mentira:
“No sé de qué estás hablando, pero ni siquiera tenemos un guion, hay una huelga, así que no, no tenemos ningún elenco”.
Por otro lado, a diferencia de la versión desarrollada por Matt Reeves, donde Batman está al comienzo de su carrera, aquí veremos a un Caballero Oscuro ya más mayor que intenta estar con su “Bati-Familia”.
La idea del equipo creativo es mostrar una “historia muy extraña de padre e hijo”. Damian, hijo de Bruce Wayne, cuya existencia se desconocía, aparecerá de repente en la vida del héroe. El joven decide asumir el papel de Robin para ayudar a combatir el crimen en Ciudad Gótica.
“Damian es mi Robin favorito”, agregó Gunn. “Está basado en el cómic de Grant Morrison, que es uno de mis favoritos de todos los tiempos”.