Paul McCartney y Steven Spielberg son viejos amigos y fueron vistos en un cine para ver Oppenheimer de Christopher Nolan.
Steven Spielberg y Paul McCartney disfrutaron juntos de Oppenheimer, una de las películas más populares del verano.
El lunes de esta semana, Spielberg, de 76 años, y McCartney, de 81, fueron vistos fuera de un cine en el popular destino vacacional de los Hamptons, en Nueva York, mientras asistían a una proyección de la nueva película de Christopher Nolan, Oppenheimer.
STEVEN SPIELBERG AND PAUL McCARTNEY SEE "THE OPPENHEIMER" IN THE HAMPTONS … Visit Here: https://t.co/ep9SILBl6v #thebeatles #johnlennon #paulmccartney #georgeharrison #ringostarr #stevenspielberg pic.twitter.com/7xc2AQYnom
— BEATLES MAGAZINE (@BEATLESMAGAZINE) July 27, 2023
Spielberg llevaba un sombrero blanco con una chaqueta a juego, jeans, tenis y una camisa azul y blanca, mientras que McCartney llevaba una sudadera azul, pantalones oscuros y gafas de sol.
El ex Beatle conoce al director desde 1986, cuando le dijo a Rolling Stone que buscó el consejo de Spielberg sobre la posibilidad de hacer una película sobre la carrera del cuarteto de Liverpool. En diciembre pasado, el cineasta mencionó que una de las famosas canciones de los Beatles, “Michelle”, del álbum Rubber Soul de 1965, le ayudó a tener la oportunidad de dar su primer beso con una novia en la universidad.
Spielberg y McCartney son viejos amigos y poder ver Oppenheimer juntos es una muestra de su cariño
Paul McCartney and Steven Spielberg were spotted at a theater to watch the movie "Oppenheimer" in the Hamptons on Monday July 24 2023 #TheBeatles #PaulMcCartney #Stevenspielberg https://t.co/w6C9LcTLna pic.twitter.com/LiJfrH40pQ
— DIÁRIO DOS BEATLES (@Diario_Beatles) July 26, 2023
Spielberg recordó sobre aquella novia, durante una aparición en BBC Radio 4, que “ella aceptaría salir a cenar, ir a un club de jazz o ver una película, pero nunca, nunca, nunca le permitiría besarla”.
Dijo que la canción comenzó a sonar en el coche “y creo que la escuchamos por primera vez juntos en la radio. La melodía es simplemente hermosa y desgarradora”.
“La miro y tiene lágrimas en los ojos; justo antes de que terminara la canción, ella salta hacia mi lado del coche y me besa. Cuando conocí a Paul hace varios años, cuando nos conocimos y nos hicimos amigos, esa fue una de las primeras historias que le conté. Tuve la oportunidad de contarle esa historia a Paul McCartney”.
Oppenheimer está protagonizada por Cillian Murphy como el físico J. Robert Oppenheimer y cuenta con actuaciones de Matt Damon, Emily Blunt, Florence Pugh, Robert Downey Jr. y un gran elenco.
La película sigue la vida de Oppenheimer y su participación en el programa de armas atómicas de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial y más allá.
El éxito en taquilla de su fin de semana de estreno se ha relacionado con su lanzamiento simultáneo con la exitosa película de Barbie. Un estudio encontró que Oppenheimer obtuvo casi $5 millones de sus ventas de boletos de espectadores que originalmente planeaban ver Barbie, pero hicieron un plan de respaldo cuando las entradas a la comedia se agotaron.
Varios actores compartieron que estarían en la fila para ver Barbie y Oppenheimer, incluido Tom Cruise, cuya última película Misión: Imposible – Sentencia mortal parte uno también está en los cines ahora. Cruise escribió en Twitter :
“Este verano está lleno de películas increíbles para ver en los cines. Felicidades, Harrison Ford, por 40 años de Indy y uno de los personajes más icónicos de la historia, me encanta hacer un doble programa, y no hay nada más explosivo (o más rosa) que uno con Oppenheimer y Barbie”.