Gerard Butler está imparable con el estreno de Escape bajo fuego (Kandahar)

Gerard Butler está imparable con el estreno de Escape bajo fuego (Kandahar)

  • 0
  • 1,459 views

Gerard Butler estrenó hace unos meses Plane, que en México llegó como Alerta extrema; ahora, presume su nueva cinta, Escape bajo fuego.

Semanas después de reconquistar a sus fans y a los críticos con su sorpresivo éxito en cines con Alerta extrema (Plane), Gerard Butler vuelve a la acción con el primer tráiler de Kandahar (Escape bajo fuego), dirigida por Ric Roman Waugh (Snitch).

El filme nos presenta al agente de la CIA Tom Harris (Gerard Butler), quien se encuentra justo en el centro de una misión del gobierno que sale terriblemente mal, luego de que asume la abrumadora tarea de acabar con un reactor nuclear en Irán.

kandahar pelicula accion gerard butler trailer

Después de ser expuesto en los medios como el hombre detrás de los ataques, Harris decide huir con su traductor (Navid Negahban) hacia la ciudad afgana de Kandahar, a unos 640 kilómetros de donde se encuentran.

“Los dos hombres se encontrarán cara a cara con múltiples fuerzas enemigas que están en una misión de venganza. El agente y su traductor deberán confiar entre sí si es que quieren llegar hasta el punto de extracción y salir con vida”, adelanta la sinopsis oficial.

kandahar pelicula accion gerard butler trailer

Junto a Butler y Negahban, en Kandahar (Escape bajo fuego) aparecerán Ali Fazal (Bollywood Hero), Travis Fimmel (Vikings), Olivia-Mai Barrett (Alex & Co.), Nina Toussaint-White (The Bill) y Elnaaz Norouzi. Además de dirigir la producción, Waugh también escribió el guión con Mitchell LaFortune, la mente detrás de la próxima cinta de Alex Parkinson, Last Breath, protagonizada por Woody Harrelson, Simu Liu y Djimon Hounsou.

LaFortune tiene una conexión especial con la historia de Kandahar (Escape bajo fuego), ya que vivió de cerca el escándalo de las filtraciones de Edward Snowden que tuvieron lugar cuando estaba sirviendo a los Estados Unidos como oficial de inteligencia militar.

kandahar pelicula accion gerard butler trailer

La película marcará una reunión para el director y Gerard Butler, quienes trabajaron juntos previamente en cintas llenas de adrenalina como Angel Has Fallen y Greenland, cuyas respectivas secuelas, Night Has Fallen y Greenland: Migration, están en camino.

Además de liderar el elenco de Kandahar (Escape bajo fuego), que llegará a los cines el próximo 26 de mayo, Butler también se desempeña como productor de la película al lado de Basil Iwanyk, Erica Lee, Brendon Boyea, Christian Mercuri y Ali Jaafar, entre otros.

Tráiler de Escape bajo fuego

Escape bajo fuego llega a cines este 27 de julio de 2023.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
Más allá de La mansión embrujada, de Disney
Nota anterior Más allá de La mansión embrujada, de Disney
¡Esos sí son cuates! Steven Spielberg acudió con Paul McCartney a ver Oppenheimer
Nota siguiente ¡Esos sí son cuates! Steven Spielberg acudió con Paul McCartney a ver Oppenheimer
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *