Conoce la nueva etapa que empieza el actor.
Después de disfrutar de varios de los éxitos más grandes de Hollywood, parece que Danny DeVito al fin alcanzó la felicidad plena, y no tuvo que ver con su trabajo como actor, sino con el nuevo paso que dio su familia al convertirlo en abuelo. Te contamos qué dijo el actor de su actual alegría; sus nietos.
Danny DeVito es una de las estrellas más prolíficas y entrañables de la pantalla grande. Su carrera de más de cinco décadas ya le permitió conquistar el corazón de miles de amantes del séptimo arte. Trabajando en películas comerciales e historias independientes, el actor se postro como una persona versátil y bastante amable por ver dentro de la industria. Es por ello que estamos seguros de que todos sus fans se sentirán felices de verlo en su nueva etapa de vida; ser abuelo.
A lo largo de su adultez, DeVito tuvo tres hijos; Lucy Chet DeVito, Grace Fan DeVito y Jacob Daniel DeVito, todos alrededor de los 40 años en la actualidad. Recientemente dos de ellos, sus dos hijas mayores, dieron a luz a sus primeros hijos.
Primero, Rhea Perlman, la ex pareja del actor de 80 años, de la cual aún no se divorcia, confirmó en junio del 2023 que su segunda hija, Grace, dio a luz a su primera nieta, Sinclair Lucille DeVito.
Posterior a esto, en julio del 2024, medios internacionales dieron a conocer que DeVito volvió a ser abuelo cuando su hija mayor, Lucy, tuvo a su nuevo nieto, un niño llamado Carmine.
Ahora, a poco más de año y medio de iniciar su nueva etapa, DeVito confesó cómo se siente de ser abuelo.
¿Qué dijo?
El pasado 22 de diciembre del 2024, Danny DeVito participó en una entrevista para AARP Ohio, misma en la que, además de hablar de su vida y su manera apasionada de ser, habló de cómo se siente actualmente al empezar su etapa de abuelo.
Con el crecimiento de su familia, el actor estadounidense confesó sentirse feliz y bastante pleno disfrutando de cuidar a Carmine y Lucille:
“En dos años, mis hijas han tenido un bebé cada una, y desde que han nacido estos bebés, tienes que domarme en el departamento de la alegría. Estoy que reviento.”
DeVito confesó que, desde que tuvo a sus hijos, hace más de 40 años, se convirtió en un verdadero padre de familia que siempre busca cuidar a sus descendientes, por lo que, al igual que cuido de sus pequeños, ahora verá por sus nietos.
“Hay un dicho que dice que una olla vigilada nunca hierve. Así que lo aplico a mis hijos. Los vigilo todo el tiempo, porque no quiero que hiervan. Quiero que se tomen su tiempo y crezcan”, expresó.
Dentro de su modelo como padre de familia, el actor de Matilda ahora busca transmitir y enseñar su forma de cuidar para que sus hijos lo apliquen en sus nietos.
“También se lo digo a mis hijas. No se pierdan de nada. No aparten la mirada. Porque cuando mires atrás, ese niño estará haciendo hula hula”, dijo.
De acuerdo con DeVito, su nueva etapa como abuelo lo hace sentir pleno y satisfecho con la vida familiar y profesional que sobrelleva desde hace décadas:
“Pase lo que pase en tu vida, lo principal es que tengas familia y amigos. Eso es todo lo que tenemos, básicamente: gente de confianza en nuestras vidas con la que podemos hablar y a la que podemos abrirnos. Soy muy afortunado. Me han llovido bendiciones, y se las deseo a todo el mundo.”
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.