La actriz reveló el cambio que fue el avance tecnológico
Con una carrera que inicio hace más de dos décadas, a Cameron Diaz le tocó ver de todo en Hollywood, pero parece que nada la sorprendió más que la llegada de los teléfonos celulares. Conoce cómo es que el dispositivo reinventó el sistema de Hollywood.
Después de 10 años fuera de la actuación, Cameron Diaz finalmente regresa al cine con su nueva película; Back in action, una historia de acción y misterio que protagoniza junto a su gran amigo Jamie Foxx.
Con el estreno de su nuevo proyecto, la actriz de 52 años se tomó el tiempo de hablar con la prensa para revelar todas las emociones que siente al volver a Hollywood.
Tras el paso de los años, Diaz ahora enfrenta a nuevas formas de promocionar y estrenar una película, como las entrevistas por videollamada o las producciones de streaming. Y es justamente en esa denotacion del cambio que la también madre recordó el imponente cambio que reinventó a Hollywood durante sus pasados días como actriz; el uso de los teléfonos celulares.
¿Cómo cambió todo?
En una nueva entrevista con Krista Smith, Fox y Diaz se sentaron a platicar de su nuevo estreno, y fue ahí que la actriz de Shrek sintió la nostalgia y confesó todo sobre aquel momento revolucionario en el que vio a los celulares entrar de lleno en la industria del entretenimiento.
Cameron afirmó que la primera vez que vio un celular en el sistema de Hollywood fue a principios de los años 2000, cuando se encontraba promocionando su película secuela de Los ángeles de Charlie, junto a Drew Barrymore y Lucy Liu.
Las tres estrellas viajaron a Japón para presentar su proyecto ante el público internacional, y hasta antes de la premiere de Los ángeles de Charlie 2, todo parecía normal. Pero, como lo cuenta la actriz, todo cambió cuando salieron a encontrarse con su público:
“Estábamos en Tokio. Fue en Roppongi. Salimos las tres y había una pared entera de fans que nos estaban esperando. Sabían que estábamos allí. Y todos estaban como… sosteniendo algo sobre sus cabezas, así [Cameron agita el brazo]. Y nosotros pensamos: ‘¿Qué es eso? ¿Qué están haciendo?’.”
Diaz detalló que, ante su impresión, la anfitriona del evento cinematográfico les explicó:
“Las están grabando… les están tomando fotos (…) ¡Con sus teléfonos!”
De acuerdo con las declaraciones de la actriz, el impacto del momento fue tan grande que “[las tres] nos quedamos sin aliento” y, aunque disfrutaron el momento, no pudieron evitar pensar en el cambio que esto significaría para Hollywood.
“Estábamos como: ‘Oh Dios mío… Va a estar en todas partes. No vamos a poder hacer nada’. Si todo el mundo tiene una cámara en su teléfono… Y todo el mundo tiene teléfonos… Se acabó” recordó Cameron.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.