Conoce lo que piensa la actriz de la cinta pérdida.
Para algunos actores, la mejor noticia que pueden recibir es que se quedaron con el papel de su vida, pero para Anne Hathaway, las cosas fueron distintas. A la fecha, se siente agradecida de que su película junto a Sam Raimi, Spider-Man 4, se cancelara. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.
¿Anne Hathaway no quería aparecer en Spider-Man 4?
Pocos saben que Anne Hathaway estuvo a punto de protagonizar Spider-Man 4 con uno de los papeles más importantes del mundo de Peter Parker. En un aire esperanzador y fresco para la saga, la carismática actriz se uniría para dar vida a Felicia Hardy, mejor conocida como Black Cat. Sin embargo, sus planes quedaron a la deriva cuando la película se canceló.
Para sorpresa de muchos, hoy en día, Hathaway se siente feliz de no haberse convertido en la enemiga del arácnido.
En una entrevista para el podcast Happy, Sad, Confused, Anne habló de lleno sobre lo que pasó tras bambalinas en la producción de Spider-Man 4. Si bien, no reveló los planes preciosos del proyecto, sí contó cómo fue que se involucró.
Después de audicionar por el papel, consiguió su oportunidad y sí estuvo a punto de ponerse el traje negro y la peluca blanca de la villana.
“No me puse el disfraz y no leí ningún guion más allá de las audiciones. Conseguí el papel”, reveló.
Con las noticias de la cancelación del filme, la actriz lo aceptó y siguió adelante. Sin embargo, aunque en ese momento no lo supo, sí hubo una razón por la que debía alejarse del personaje de Marvel.

Según sus propias palabras, hoy se siente agradecida de no ser Black Cat, no porque no quisiera el papel, ya que sí lo buscó con su audición, sino porque eso le permitió formar su carrera como actriz.
De ser la villana felina de Spider-Man, puede que Christopher Nolan no la eligiera para dar vida a Catwoman en Batman: El Caballero de la Noche asciende, película que se estrenó a dos años de la cancelación del cuarto filme del trepamuros.
“Si esa la película hubiera salido adelante, no sé si me habrían considerado [para ser Catwoman], porque no sé si habrían dicho: ‘está ocupada en otro universo’. Así que es por eso que, como actor, no sabes esto en el primer día, pero aprendes a decir: ‘¿sabes qué? El papel correcto encuentra a la persona correcta, y a veces eres tú, a veces no’. Entonces, lo que sea que pase, solo confía profundamente y sigue avanzando”, expresó en retrospectiva.
Su nueva filosofía la hizo sentirse feliz de no unirse a la aclamada saga de Raimi. Como sabemos, tras su paso por el mundo de Batman, Hathaway recibió una segunda oportunidad para colaborar con Nolan en uno de los puntos más complejos de su carrera, cuando no encontró trabajo. Se unió al elenco de Interestelar y su papel de la Dra. Amelia Brand revitalizó su carrera para encontrar nuevos proyectos.
¿Por qué cancelaron Spider-Man 4?

Poco se sabe acerca de los planes oficiales que Sam Raimi estructuró para la que sería su más ambiciosa película en el mundo de Spider-Man. Después de trabajar por 9 años junto a Sony Pictures, el cineasta contaría la historia más grande de Peter Parker, con, se rumoreó, tres villanos nuevos para la saga y un par de personajes clásicos de regreso.
Uno de los nuevos rostros que veríamos es el de Anne Hathaway, como Black Cat. También se dijo que veríamos a Dylan Baker como el Lagarto y John Malkovitch como Misterio.
Spider-Man 4 planeó su estreno para el 6 de mayo del 2011, cuatro años después de la tercera entrega. Sin embargo, el proyecto se canceló a raíz de retrasos en la producción y el limitado tiempo que Raimi tendría para realizar la cinta.
- Te recomendamos: ¿Habrá Spider-Man 4 con Tobey Maguire? Esto dice Sam Raimi
Tras la salida del cineasta en 2010, eventualmente se dijo “adiós” al proyecto y Sony Pictures desarrolló su segunda saga, The Amazing Spider-Man, por lo que desde Tobey Maguire hasta Hathaway quedaron fuera del mundo del arácnido.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.