¿Habrá Spider-Man 4 con Tobey Maguire? Esto dice Sam Raimi

¿Habrá Spider-Man 4 con Tobey Maguire? Esto dice Sam Raimi

  • 0
  • 108 views

Muchos miembros de las cintas originales se muestran abiertos a un posible regreso.

En 2010, justo cuando se especulaba sobre la realización de Spider-Man 4, Sony Pictures sorprendió al mundo entero anunciando que la película de Sam Raimi jamás llegaría a los cines. Afortunadamente, Tobey Maguire tuvo la oportunidad de portar el traje arácnido una vez más, pero en Spider-Man: Sin camino a casa. El impacto de su cameo fue notorio, y dejó a los fanáticos con ganas de verlo una vez más en acción. Recientemente surgieron rumores de que Spider-Man 4, con Sam Raimi nuevamente en la silla de dirección y Tobey Maguire como estrella, estaría próxima a iniciar su producción, pero, ¿esto es cierto? ¿volverá el héroe con el que muchos crecieron? Nadie mejor que Raimi para responder.

Durante su aparición en WonderCon (vía CBR), Raimi fue cuestionado sobre los recientes rumores sobre la película arácnida. Para la industria sería un gran aliciente, pues su éxito en taquilla sería casi un hecho, mientras que para los fans sería todo un sueño. Desafortunadamente, por ahora todo es un rumor. Sí, por ahora.

Spider-Man de Sam Raimi, traje de Tobey Maguire
¿Habrá Spider-Man 4 con Tobey Maguire? Esta es la respuesta de Sam Raimi

“Bueno, todavía no he oído hablar de eso. Lo leí, pero todavía no estoy trabajando en ello. Quiero decir, Marvel y Columbia tienen tanto éxito con las películas actuales de Spider-Man y todo eso, y no sé si volverán a mí y me dirán: ´Bueno, amigos, ¡también podemos contar esa historia!´”.

Por ahora, ambos estudios se encuentran, aparentemente, en la preproducción de Spider-Man 4, pero con Tom Holland como protagonista. Según rumores, las filmaciones del proyecto podrían iniciar en otoño de este 2024, por lo que el guion y algunos detalles de la historia ya tendrían un avance. Aunque traer de vuelta a Maguire podría dar un gran éxito, también está la posibilidad de que confunda a la audiencia, o incluso le reste reflectores a Holland.

“Amo todas las nuevas películas de Spider-Man. Amé Spider-Man: Sin camino a casa. Fue, realmente, super poderoso ver a Tobey otra vez en eso. No he hablado con él sobre una cuarta película conmigo. Acabo de trabajar con Marvel en una película llamada Doctor Strange en el multiverso de la locura, así que estoy en grandes términos con ellos. Estoy seguro que escucharía de Spider-Man 4 si estuviera en marcha”, añadió.

Tres Spider-Man en Spider-Man: Sin camino a casa

Si bien, la cuarta película del arácnido original no está en marcha, tampoco hay una negativa a realizarla. Al menos no de quienes estarían involucrados en ella. Tobey Maguire se ha pronunciado a favor de interpretar al superhéroe nuevamente. Kirsten Dunst (Mary Jane) también ha comentado lo mismo, pero haciendo énfasis en el dinero que ganaría y cómo eso beneficiaría a sus finanzas familiares. Prácticamente, todos estarían de acuerdo con volver, pero sólo falta la palabra de Marvel (o, mejor dicho, de Kevin Feige) para continuar con la exitosa franquicia.

¿Les gustaría una nueva entrega de Spider-Man con Tobey Maguire como protagonista?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Conoce de qué se tratará la nueva película de Benedict Cumberbatch y Olivia Colman
Nota anterior Conoce de qué se tratará la nueva película de Benedict Cumberbatch y Olivia Colman
¡Es una bruja! Conoce a Kate Tomas, la nueva novia de Andrew Garfield
Nota siguiente ¡Es una bruja! Conoce a Kate Tomas, la nueva novia de Andrew Garfield
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *