Así describe Zoe Saldana las próximas películas de Avatar - Paloma & Nacho

“Una locura”: Así describe Zoe Saldana las próximas películas de Avatar

  • 0
  • 197 views

La intérprete aún no puede creer la escala de lo que se está preparando en el set de las secuelas.

Zoe Saldana dio detalles sobre cómo serán las próximas películas de Avatar. Como es sabido, la saga de ciencia ficción iniciada por James Cameron en 2009 contará con cinco entregas en total, las cuales, en conjunto, formarán una de las historias más ambiciosas para el género.

Para lograr la hazaña de crear esta gran narrativa que toma lugar en la imaginaria tierra de Pandora, Cameron recurrió a la ayuda de un gran equipo técnico, que ha contribuido con magníficos efectos especiales.

Sin embargo, nada sería posible sin excelentes actrices y actores, entre ellos Sam Worthington, Stephen Lang, Sigourney Weaver y, por supuesto, Saldana. Durante una entrevista con Collider, ella habló de la escala que tendrán las siguientes visitas al planeta Na’vi. Estas fueron sus palabras:

“Va a ser increíble. Avatar 3 va a ser increíble, y Avatar 4 y 5, se vuelven una locura. Es verdad. En verdad lo es. Nos ha dejado boquiabiertos. Este es su proyecto de legado [de James Cameron]. Todos pensábamos que era Titanic, y resultó que Avatar es su legado, y para nosotros ser parte de algo tan innovador y revolucionario, es como si fuera un legado para nosotros también”.

Además, añadió:

“Así que estoy emocionada por volver. Volvemos al trabajo la próxima semana, así que tengo muchas ganas de ver a todo el mundo”.

próximas películas avatar

En Avatar (2009) y su secuela Avatar: El camino del agua (2022), Saldana le da vida a Neytiri, integrante del clan de los Omaticaya, guerrera y esposa de Jake Sully (Worthington). Su aparición en la franquicia la ha cimentado como una intérprete esencial para la ciencia ficción, además de convertirla en una de las personas cuyas películas tienen mayores recaudaciones en la taquilla internacional.

Mientras llegan las próximas películas de Avatar, podemos ver a Zoe Saldana en su película más reciente, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023).

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

¿De qué murió la Primera Actriz Helena Rojo?
Nota anterior ¿De qué murió la Primera Actriz Helena Rojo?
5 razones para ver El niño y la garza, la película más entrañable de Miyazaki
Nota siguiente 5 razones para ver El niño y la garza, la película más entrañable de Miyazaki
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *