Estas son las veces que Zendaya usó el outfit perfecto en premiere

¡Reina de la moda! Estas son las veces que Zendaya usó el outfit perfecto en una premiere

  • 0
  • 81 views

La actriz estadounidense se convirtió en icono de la moda con cada atuendo que ha sumado a sus eventos promocionales.

Después de conquistar las miradas del público con sus outfits en la promoción de Duna: Parte 2, Zendaya vuelve a ser tendencia en redes sociales con los nuevos looks que lució para su nueva cinta, Desafiantes. Por eso, aquí te compartimos todos los atuendos con los que esta actriz nos enamoró en cada premiere nueva a la que asistió en los últimos años.

Aunque no sabemos en qué momento empezó, no hay duda de que, cada vez más, el glamur y la innovación son el foco de atención principal en la presentación internacional de las nuevas películas del año. Estrellas como Margot Robbie, Ariana Grande o la misma Anya Taylor-Joy han dejado entrever que el estilo y misticismo de sus personajes en la gran pantalla pueden trasladarse de una manera despampanante a la vida real.

Tal como lo hizo la protagonista de Barbie al usar un atuendo nuevo y trendy en cada evento de su última cinta, Zendaya también se está coronando como una de las actrices más fashion y a la moda de la industria hollywoodense. Por eso, aquí hicimos un repaso de algunos de los que se convirtieron en sus outfits más icónicos durante las premieres de sus últimos estrenos.

Spider-Man: Sin camino a casa

No way home premiere
Foto: Vía Albert L. Ortega, Getty Images.

Más multiversal y a la moda que nunca, Zendaya se convirtió en el mismísimo Hombre-Araña para el estreno de una de sus películas más taquilleras de su carrera. En la premiere mundial de Spider-Man: Sin camino a casa en Los Ángeles, la actriz estadounidense portó un icónico vestido Valentino inspirado en las telarañas de una araña. El outfit, que hacía juego con su color de piel, y su cabello recogido la hicieron lucir súper a la moda.

Desafiantes

Desafiantes premiere outfit Zendaya
Foto: Vía Mondadori Portfolio, Getty Images.

Como uno de los outfits más actuales que portó Zendaya, su vestimenta para la promoción de Desafiantes en Roma la hizo la actriz más coquette del momento en las redes sociales. Su coleta de caballo, un vestido Thom Browne brillante y unos tacones blancos con una bola de tenis incrustada en ellos le dieron un look super deportivo y glamoroso para la ocasión ¡perfecto para contar la historia de una ex profesional del tenis!

Spider-Man: Lejos de casa

Far from home, Zendaya outfit.
Foto: Vía Jon Kopaloff, Film Magic.

Otro de los atuendos más sutiles, pero icónicos de Zendaya en los últimos años es el que la actriz utilizó para la premiere mundial de Spider-Man: Lejos de casa. En su paso por el teatro chino de Los Ángeles, Zendaya dejó salir todo su brillo cuando desfiló por la alfombra roja con vestido semi descubierto y minimalista que, entre sus obvios colores referentes al trepamuros, la hicieron la estrella más llamativa del evento. Asimismo, con un cabello de color rojo, la actriz enamoró a todos los marvelitas de hueso colorado por ser una MJ de los cómics en la vida real.

Duna: Parte 2

Zendaya outfit Dune 2
Foto: Vía Getty Images.

Este sí o sí es el que muchos definen como el atuendo más atrevido, empoderado y fashion que Zendaya utilizó en toda su carrera como icono de la moda. Durante los últimos días de promoción de Duna: Parte 2, Zendaya fue a Londres para presentar su nueva cinta y, entre la emoción por el  proyecto, se “dio vuelo” y llevó sus días de glamur aún más allá. dejándose llevar por la magia de la ciencia ficción, la actriz se convirtió en un robot de la vida real. Con un cabello super arreglado y una mirada feroz, nuestra actriz favorita portó un traje metálico tipo armadura que fue diseñado por Thierry Murray para su colección de otoño de 1955. En este evento, Zendaya se convirtió en el verdadero mesías de Arrakis lista para destrozar a cualquiera y lucir increíble al mismo tiempo.

El gran showman

The greatest showman premiere
Foto: Vía Victor Chávez, Pacific Coast News.

Finalmente, y como uno de los atuendos menos recordados por el público de Zendaya, cerramos esta lista con el outfit que la actriz utilizó en nuestras tierras mexicanas. Para el estreno de su película junto a Hugh Jackman y Zac Efron, El gran Showman, la actriz estadounidense visitó nuestro país y se convirtió en toda una líder de un circo. Con un saco brillante de color rojo, un pantalón negro y una camisa blanca, Zendaya deslumbró a todos sus fanáticos luciendo lo más adecuada para su película. Este, en 2017, fue uno de los outfits que inició su mezcla del mundo de la moda y las premieres.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Gladiador 2: ¿Qué personajes del clásico de cine (y nuevos) saldrán en la secuela?
Nota anterior Gladiador 2: ¿Qué personajes del clásico de cine (y nuevos) saldrán en la secuela?
Selena Gómez en el cine: conoce su trayectoria
Nota siguiente Selena Gómez en el cine: conoce su trayectoria
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *