¿Se le subió la fama? Critican a Zendaya por ignorar a sus fans

¿Se le subió la fama? Critican a Zendaya por ignorar a sus fans

  • 0
  • 390 views

El comportamiento de la actriz generó un polémico debate en redes sociales.

Después de hacerse viral en un video de redes sociales, Zendaya fue criticada por ignorar notablemente a sus fans. Entérate por qué algunos rechazaron su comportamiento y otros defendieron su decisión.

A lo largo del 2024, Zendaya ha llamado la atención drásticamente a nivel mundial. Esto, no solo por ser señalada como una de las 10 estrellas juveniles del futuro, sino porque, gracias a su trabajo junto a directores como Denis Villeneuve o Luca Guadagnino, la actriz se está posicionando como una de las figuras más exitosas en Hollywood. Pero, por más que lo pareciera, la actriz no siempre está en la boca de todo el mundo por las mejores razones.

Si no es por su actual relación con Tom Holland, la crítica que tiene hacia la industria del entretenimiento o sus radicales vestuarios, Zendaya suele ser un tema de conversación constante entre los fans y los medios de comunicación. Ahora, en una imagen polémica para su carrera, muchos aseguran que a la actriz ya “se le subió la fama” tras ignorar a sus fans.

¿Por qué los ignoró?

Zendaya tenis

El día de ayer, un video sobre Zendaya se hizo viral en redes sociales.

La actriz estadounidense, que actualmente se encuentra en Londres, acudió al Teatro Duque de York para presenciar nuevamente el proyecto en el que se encuentra trabajando Tom Holland: Romeo & Julieta.

Así es, como lo reportamos, desde hace un par de semanas, el intérprete de Spider-Man decidió cambiar las cámaras de cine por las luces del escenario y, junto a Francesca Amewudah-Rivers, protagoniza el icónico clásico de Shakespeare bajo un concepto mucho más moderno.

El video polémico de la estrella de Desafiantes surgió cuando, tras salir de la función del día de ayer, Zendaya decidió subirse rápidamente al vehículo que ya la esperaba e ignorar a sus fans. Mientras que, por su parte, al salir del edificio, Tom Holland se detuvo un instante para saludar a sus fans y agradecer el que lo hayan esperado afuera de las instalaciones para felicitarlo. Checa aquí el clip viral:

El hecho generó polémica entre los usuarios de redes sociales al mostrar una conducta totalmente opuesta entre ambas estrellas e, inmediatamente, muchos empezaron a criticar la decisión abrupta de Zendaya, llamándola “fea”, “arrogante” o “pretenciosa”. A continuación, un par de comentarios del video:

Ante la negativa sobre el comportamiento de la actriz, muchos fans también salieron a defenderla asegurando que podría haber muchas razones del detrás de su acto, como el que no se sintiera cómoda, bien de salud o, incluso, prefiriera “hacerse a un lado” para dejar el foco protagónico a su pareja, quien está presentando el proyecto.

Tú qué opinas al respecto ¿crees que a Zendaya ya se le “subió la fama” o simplemente fue un malentendido?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Los 10 papás más sexys de la animación
Nota anterior Los 10 papás más sexys de la animación
¿Se burla? Russell Crowe habló del fracaso de Madame Web
Nota siguiente ¿Se burla? Russell Crowe habló del fracaso de Madame Web
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *