¡Con su estrella en el paseo de la fama, Zac Efron ya puede cantar junto a Ryan y Sharpay I want it all!
30 películas y más de 15 apariciones en televisión bastaron para que Zachary David Alexander “Zac” Efron, el intérprete de nuestro atleta favorito en High School Musical, Troy Bolton, pudiera conseguir su estrella de Hollywood en el Paseo de la fama.
El inicio de una estrella
El artista de 36 años se ha desempeñado en el mundo del espectáculo desde el 2002 con pequeños papeles en televisión y películas independientes, sin embargo, fue hasta sus 19 años que, en el furor de los musicales juveniles, conquistó el corazón de miles de niñas y adolescentes de todo el mundo con su talento vocal, carisma y atractivo en la icónica trilogía de Disney Channel: High School Musical.
Asimismo, el joven californiano se dio a la fama por su desempeño en los romances de Hollywood, pues, aunque se le disputó por muchos años por ver con quién se vería mejor ¿Ashley Tisdale o Vanessa Hudgens? Fue la gran química que mostró con su coprotagonista, intérprete de Gabriella Montiel, que Efron fue reconocido en medios internacionales por muchos años.
Conmemoración a una historia de Hollywood
El también bailarín en The greatest showman acudió al evento junto a sus padres, su amigo; Miles Teller, y las decenas de fanáticas que han celebrado sus proyectos a lo largo de sus 2 décadas de carrera en el mundo del espectáculo.
“Estoy aquí por ustedes, chicos. No tienen idea de cómo me siento, esto es muy surreal, muchas gracias. Gracias a la cámara de comercio de Hollywood, es un honor estar aquí hoy y ser parte de esta tradición de Hollywood. He actuado, cantado y bailado desde lo que puedo recordar, desde que era un niño, pero nunca en mis más locos sueños imaginé que estaría parado aquí (…) estando aquí me doy cuenta de lo increíblemente afortunado que soy”
Zac Efron’s star on the Hollywood Walk of Fame has been revealed. pic.twitter.com/ndHWbnDgmN
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) December 11, 2023
Dentro de la conmemoración a su talento, Efron agradeció a todas las personas que lo han acompañado en su camino como artista, destacando su reconocimiento a Kenny Ortega y Bill Borden, quienes le dieron la oportunidad de estelarizar el papel de su vida en High School Musical junto a los Wildcats, y a Mathew Perry, su contraparte adulta en 17 otra vez que formó gran parte de su formación en los grandes estudios de cine.
Colaborar con él en mis primeros años fue muy divertido y, realmente, me preparó y motivó en muchas maneras. La verdad me impulsó al siguiente capítulo en mi carrera. Gracias, Mathew, pienso mucho en ti el día de hoy”
¡Vamos, Linces!
Finalmente, entre sus palabras, Efron reconoció el cómo un papel ha marcado tanto su vida agradeciendo a todas y todos sus seguidores “desde el día uno” que han impulsado su crecimiento personal y profesional.
En referencia a su casa eterna, East High, el jugador de baloncesto exclamó “¡Vamos, Linces!” para decir que, hoy y siempre, será parte del musical juvenil más grande de los tiempos modernos.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.