Chris Rock lanzó un especial de comedia donde abordó muchos temas, entre ellos, la cachetada que le dio Will Smith en los Óscar. ¡Y Smith lo vio!
A un año de que Will Smith le diera tremenda cachetada a Chris Rock durante la entrega del Óscar, todavía seguimos hablando del bochornoso y polémico momento. Más porque hace apenas unos días, Rock finalmente habló de manera pública del altercado, tras guardar silencio todos estos meses.
El problema para algunos es que lo hizo como mejor sabe: a través de la comedia. Y es que Rock lanzó un especial de stand-up, filmado en Baltimore, que a inicios de esta semana se volvió viral por su contenido, en especial aquel dedicado a la estrella de Bad Boys y Hombres de negro.
Y ahora, según varias fuentes consultadas por Entertainment Tonight, Will Smith quedó en shock por los comentarios de Rock durante su show, el cual ayudó a revivir la controversia entre ambos, la cual le costó al ganador del Óscar ser vetado durante una década de los Premios de la Academia.
“Will está avergonzado y herido por lo que Chris dijo sobre él y su familia en su especial de comedia”,dijo una fuente a ET. “Él no lo vio, pero hizo que la gente le dijera lo que dijo Chris. Will y Jada han visto comentarios al respecto. Will se disculpó con Chris y le gustaría que Chris olvidara el asunto”.
Durante la transmisión en vivo de su especial de comedia, Rock hizo una serie de comentarios sobre la reacción explosiva de Smith, a quien acusó de practicar la “ira selectiva”, poniendo como ejemplo el amorío que su esposa, Jada Pinkett Smith, tuvo con el cantante August Alsina, y que la pareja discutió más tarde en su programa Red Table Talk.
“Ella lo lastimó mucho más de lo que él me lastimó a mí”, puntualizó Rock, en referencia al polémico episodio de Red Table Talk, donde ella le revela a su marido la infidelidad, a lo que Smith termina llorando frente a la cámara, en un momento que se volvió viral.
“Todos en el mundo lo llamaron un cobarde”, dijo Rock sobre Smith. “Todos. Todos. ¿Y a quién golpeó? A mí. Un tipo al que sabe que podría vencer. ¡Eso es una mierda! Pero yo no soy una víctima. Nunca me verás en Oprah Winfrey o Gayle King llorando. No. Nunca va a suceder. Recibí ese golpe como (el ex boxeador profesional) Manny Pacquiao“.
Mientras tanto, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció un “equipo de crisis” especial para ayudar a evitar altercados similares en la ceremonia de este domingo. Bill Kramer, actual director ejecutivo de la Academia, reveló que todos estarán listos para la gala del 12 de marzo si las cosas salen mal.
“Tenemos todo un equipo de crisis, algo que nunca antes habíamos tenido, y muchos planes en marcha”, dijo Kramer en un comunicado de prensa. “Hemos ejecutado muchos escenarios. Por lo tanto, esperamos estar preparados para cualquier cosa que no podamos anticipar en este momento, pero que estamos planeando en caso de que suceda”.