Soy leyenda 2 usará el final alternativo de la primera parte para traer de vuelta a Will Smith

¿Buena o mala idea? Soy leyenda 2 usará el final alternativo de la primera parte para traer de vuelta a Will Smith

  • 0
  • 406 views


El escritor Akiva Goldsman confirmó recientemente que Soy leyenda 2 seguirá a partir del final alternativo de la primera parte, que no se mostró en los cines.

Desde que se anunció que Soy leyenda obtendría una secuela oficial con Michael B. Jordan a la cabeza y  coprotagonizada por Will Smith, ha habido mucha especulación sobre cómo podría ocurrir esto, y es que el personaje de Smith murió en la versión de cines de la película. El lanzamiento del DVD incluía un desenlace  alternativo que se parecía más al de la novela de Richard Matheson, en la que está basado el filme, donde el personaje que interpreta el ex Príncipe del Rap, Neville, logra sobrevivir.

Ahora se confirmó oficialmente que dicha escena se retomará para la secuela y así traer de vuelta a Smith. En una entrevista con Deadline, Akiva Goldsman, quien está escribiendo la nueva cinta, ofreció algunos detalles sobre Soy leyenda 2 y señaló cómo la historia puede continuar después de los eventos de la primera parte.

Se revela como Will Smith regresará a soy leyenda 2

“Comenzará unas décadas más tarde que la primera. Estoy obsesionado con The Last of Us, donde vemos el mundo justo después del apocalipsis, pero también después de un lapso de 20 a 30 años. Ves cómo la tierra reclama el mundo, y hay algo hermoso en la pregunta: ‘¿qué sucede cuando el hombre deja de ser el inquilino principal?’ Eso será especialmente visual en Nueva York. No sé si subirán al Empire State, pero las posibilidades son infinitas”.

Goldsman también habló sobre cómo la secuela será más fiel a la historia original de Matheson y confirmó que la nueva película reconocerá como canon el final alternativo de la primera.

“Nos remontamos al libro original de Matheson y al final alternativo en oposición al final publicado en la película original. De lo que hablaba Matheson era que el tiempo de ese hombre en el planeta como especie dominante había llegado a su fin. Eso es realmente algo interesante que vamos a explorar, habrá un poco más de fidelidad al texto original”.

Will Smith y perrito en el apocalipsis

Francis Lawrence también regresará para dirigir la secuela. El productor Jon Mone previamente contó cómo es que se puso en marcha la nueva película después de que Michael B. Jordan se acercara a ellos con una idea para Soy Leyenda 2, que impresionó tanto a Will Smith como a Akiva Goldsman.

“Es una idea increíblemente genial, una idea que hizo que Will y Akiva creyeran que valía la pena contar otra historia. Realmente no puedo decir (si se basa en alguna de las novelas gráficas), pero sí en las mentes de Will, Akiva y Michael B. Jordan, a quienes se les ocurrió este ángulo increíble sobre cómo puedes continuarla”.

Se revela como Will Smith regresará a soy leyenda 2

Con la confirmación de Akiva de que el final del DVD será el pretexto para traer de vuelta a Smith, la idea de la secuela va tomando forma y con el gran éxito que seguramente tendrá Michael B. Jordan con Creed III estamos seguros de que Soy Leyenda 2 pinta para dar mucho de qué hablar.

Autor

¡Déjenla disfrutar! Andrea Riseborough habla de su polémica nominación al Óscar
Nota anterior ¡Déjenla disfrutar! Andrea Riseborough habla de su polémica nominación al Óscar
Nota siguiente ¡Que regresen a todos! Vin Diesel podría agregar más rostros conocidos al enorme cast de Fast X
Notas relacionadas