Will Smith sorprende al público de Coachella - Paloma & Nacho

¡De otro planeta! Ve a Will Smith sorprender al público de un festival

  • 0
  • 66 views

Imagina estar disfrutando la música y, de repente, aparece Will Smith.

¡Will Smith estuvo en Coachella 2024! El intérprete ganador del premio de la Academia sorprendió a propios y extraños cuando subió al escenario durante la más reciente edición de uno de los festivales musicales más importantes del mundo. Si quieres saber por qué su participación fue importante, estás en el lugar indicado, pues aquí te contaremos todos los detalles.

will smith coachella

Regresa el agente J

Vamos, que si estás en Coachella escuchando el set de J Balvin, lo que menos esperas es que el protagonista de Hombres de negro (1997) aparezca para cantar uno de los éxitos de la banda sonora de esta recordada y querida película. Pero esto fue exactamente lo que sucedió.

Fue hacia el final de la presentación del productor musical colombiano cuando Smith se dio cita con numerosos fans que estallaron de emoción cuando rapeó las primeras líneas del éxito noventero. ¿Y cómo no saltar y gritar con toda la energía? Después de todo, el actor dio un performance memorable, vestido con el mismo atuendo que su personaje portó en el clásico de la ciencia ficción dirigido por Barry Sonnenfield: de nueva cuenta, lo pudimos ver con traje y lentes oscuros.

Por si esto fuera poco, en la eufórica actuación participaron bailarines con la indumentaria antes mencionada, y hasta extras disfrazados de alienígenas verdes. Sin duda, se trató de un gran espectáculo que concluyó con una genial referencia cinéfila. Smith sacó un “neuralizador” similar al que usó en las cintas de la franquicia para simular que borraba la memoria de quienes asistieron al show.

Hace poco, J Balvin subió a su cuenta oficial de Instagram un video en el que supuestamente captaba un OVNI. Ahora, se piensa que era una forma divertida de anunciar lo que vendría.

¿Les gustó la aparición de Will Smith en Coachella?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

5 blockbusters censurados
Nota anterior 5 blockbusters censurados
¿Es Perro de Mi amigo robot el verdadero villano?
Nota siguiente ¿Es Perro de Mi amigo robot el verdadero villano?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *