¿Por qué Bad Boys 4 es la película perfecta del verano? Esto dice Will Smith

¿Por qué Bad Boys 4 es la película perfecta del verano? Esto dice Will Smith

  • 0
  • 257 views

Sin dejar de lado la acción, la cinta nos dejará ver a sus estrellas como nunca antes.

Luego de 3 películas y casi 30 años de existencia, la franquicia Bad Boys parece estar más fuerte que nunca. Su cuarta entrega está por llegar a los cines, y si los tráilers prometen algo, es que será espectacular. De cara al estreno de la película, es el mismo Will Smith, intérprete de Mike Lowery, quien nos cuenta por qué Bad Boys: Hasta la muerte (o Bad Boys 4) es la película perfecta para ver en el cine este verano.

Hace algunas semanas, el actor ya había dicho que la acción en esta entrega era aún más intensa, y que incluso para él, las escenas de pelea o persecuciones se volvieron complicadas. Sin embargo, no es lo único que podemos esperar. Como buena película, tendrá un gran balance entre la adrenalina y la parte emocional, dejándonos conocer aún más a los protagonistas y el viaje que han vivido a lo largo de tres décadas.

Mike y Marcus Bad Boys
Según Will Smith , Bad Boys 4 tiene todo lo que necesita un blockbuster del verano

“El resultado es lo que una película del verano debe ser. Estoy muy entusiasmado con esta. Queremos que se sienta nostálgica, pero también queremos que los personajes experimenten cosas que sean apropiadas para su edad y experiencia. Es un desafío mantener esto divertido y emocionante. Nos aseguramos de que la parte palomera sea agradable, pero también ofrecemos palomitas de maíz gourmet. Es una película palomera, sin duda, pero también tiene una salsa muy especial”, dijo para Entertainment Weekly.

En Bad Boys: Hasta la muerte, los policías favoritos del mundo están de vuelta con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa. Sin embargo, esta vez hay un giro importante: los mejores de Miami están huyendo. Como se deja ver en el tráiler de la cinta, hay una conspiración que no sólo pone en riesgo a nuestros protagonistas. También a toda la organización donde trabajan.

Así, la película ofrece una importante exploración sobre lo que significa ser un policía, un amigo, y un héroe en una ciudad que todo el tiempo cambia. El dúo protagónico debe resolver una misión para salvar su ciudad, pero también su nombre y legado. Un punto muy importante para ambos personajes.

“Eso es lo importante al hacer otra película: debe tener una base emocional que sea interesante y fascinante, no simplemente tratar de hacer estallar algunas cosas. En este momento de mi vida, necesito las películas para tratar un tema. Parte de por qué Bad Boys funciona para las personas es la amistad. En el fondo está el amor. En el fondo hay una relación, y es el tipo de relación que todos desearíamos tener, alguien que cabalgará el camino o morirá con nosotros y por nosotros”, agregó.

Bad Boys 4 película

Tanto Mike como Marcus se enfrentarán a nuevos retos, y los más interesantes serán a nivel personal. Se cuestionarán lo hecho a lo largo de varias décadas, la reputación que han construido, e incluso las pérdidas. Nuevos personajes se encargarán de aterrizarlos en una nueva realidad, que necesita mucho más que armas y explosivos.

“Estamos tratando de ampliar lo que significa cuando las personas empiezan a distanciarse y querer cosas diferentes. Tienes 30 años de amistad que, para mí, son importantes en estas películas. Esta trata sobre el destino, y el papel que juega en la construcción de una amistad, en la construcción de la vida”, finalizó.

Bad Boys: Hasta la muerte llegará a las salas de Cinépolis el próximo 6 de junio. Ya puedes comprar tus boletos en preventa para disfrutarla en tus formatos favoritos.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¿Qué grandes personajes ha perdido Glen Powell?
Nota anterior ¿Qué grandes personajes ha perdido Glen Powell?
Ante la crisis, dos clásicos de Disney y Pixar podrían tener un reboot
Nota siguiente Ante la crisis, dos clásicos de Disney y Pixar podrían tener un reboot
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *