La actriz alzó la voz en cuanto a las críticas de su nueva cinta.
Después la ola de comentarios y dudas que se desató en internet al respecto del casting de Wicked, Ariana Grande, la coprotagonista intérprete de Glinda, respondió qué piensa sobre el hate de la película.
No hay duda alguna de que Wicked es el gran desenlace que muchos cinéfilos esperan para terminar este año. Como un regreso icónico al mundo del Mago de Oz, la película de Universal promete encantar a los millones de fans de la puesta en escena y el texto oficial de la obra.
Aún así, a pesar de la calidad del proyecto, múltiples espectadores ya dudan sobre el éxito que tendrá la cinta. Esto tiene que ver con el casting que se realizó para ambos personajes principales. Elphaba, la bruja malvada del oeste, llegó con la interpretación de Cynthia Erivo, y Glinda, la bruja buena, cobró vida bajo la piel de Ariana Grande.
Al respecto, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, especulando sobre la capacidad de ambas actrices y su compromiso para contar la historia de Wicked.
¿Qué respondió Ariana Grande?
Ante la previa recepción a la cinta, Ariana Grande ya tomó el micrófono y, de una manera muy contundente, expresó lo que piensa sobre el hate que ronda alrededor de su próximo estreno.
Inicialmente, hablando para Sentimental Men, la también cantante confesó que sabe muy bien lo importante es Wicked para el público, por lo que, si bien conoce el trabajo que realizó en el proyecto, entiende la crítica y hate al proyecto aún antes de su estreno.
“Hablando de ‘Side to Side’, probablemente habría dicho lo mismo. Probablemente habría dicho: ‘¿Por qué carajos…? Mantenme. He esperado 20 años para esto. Mátame’. Habría dicho que, como fan desde fuera que sólo conoce 7 Rings, probablemente diría: ‘Bueno, eso es una tontería…’ Así que, ya sabes, lo entiendo”, expresó.
Con ello, Grande, quién también ya cuenta con 8 años de teatro musical en su carrera, afirmó que no hay ningún problema al respecto del casting de Wicked, ya que aunque siempre soñó con ser Glinda, también tuvo que realizar su casting y terminó seleccionada, al igual que todos, gracias a su talento:
“Hay que ganárselo. Cualquier cosa a esta escala, ser parte de cualquier cosa, no es sólo dado porque te conocen por una cosa. Así que es divertido enfrentarse al reto de cambiar la percepción de la gente y hacer el trabajo de ganarte el camino de vuelta a los otros espacios.”
En cuanto al momento en que la eligieron para interpretar a Glinda en Wicked, Ariana contó que sí sintió miedo y muchos nervios por cumplir su sueño y dar lo mejor de ella en su prueba de cast.
“Sentí un poco el nerviosismo inicial o las ideas preconcebidas sobre lo que podría ser capaz de hacer o no, o por qué me equivocaría o lo que fuera”, explicó, señalando que los fans no han visto el entrenamiento al que se sometió antes de la audición.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.