Tráiler de The miracle club con Maggie Smith y Kathy Bates

¡Tú también creerás! Tráiler de The miracle club con Maggie Smith y Kathy Bates

  • 0
  • 705 views

Sony Pictures Classics lanzó el tráiler de The Miracle Club con Laura Linney, Maggie Smith, Kathy Bates y Stephen Rea

Sony Pictures Classics lanzó un primer avance de The Miracle Club, una película que se centra en tres mujeres de clase trabajadora de Dublín que se embarcan en una peregrinación a Lourdes.

La película está dirigida por Thaddeus O’Sullivan (Criminal y Decente) y escrita por Jimmy Smallhorne (2×4, Darklands), Timothy Prager (Mudos Testigos) y Josh Maurer (Papillion).

-trailer-the-miracle-club-kathy-bates-maggie-smith

El filme inglés está protagonizado por la ganadora del Óscar, Kathy Bates (Misery), Maggie Smith (Downton Abbey) y Laura Linney (Ozark), así como el nominado al Óscar, Stephen Rea (Juego de lágrimas, Sospechosos comunes) y Agnes O’Casey (Longbourn, Ridley Road).

Un proyecto que comenzó en 2004

Los planes para financiar y poner en marcha el proyecto tardaron mucho tiempo en elaborarse y se dijo que las actrices Bates y Smith habían estado vinculadas previamente al proyecto desde 2004, cuando se titulaba originalmente Pushers Needed.

-trailer-the-miracle-club-

“Lourdes, una pintoresca ciudad francesa y un lugar de milagros, un imán para 6 millones de visitantes cada año de todo el mundo. Ballygar, Irlanda, 1967: una comunidad bulliciosa y dura en las afueras de Dublín que marcha a su propio ritmo, frenética, rápida y suelta, y sin embargo también profundamente conmovedora; arraigada en tradiciones de lealtad, fe y unidad. Y la oportunidad de superar las luchas diarias de uno es francamente un sueño imposible, especialmente para las mujeres”.

Solo hay un sueño para que las mujeres de Ballygar prueben la libertad y escapen del desafío de la vida doméstica: ganar una peregrinación a la sagrada ciudad francesa de Lourdes. Con una pequeña interferencia benévola de su sacerdote local, las amigas cercanas Lily, Eileen y Dolly obtienen el boleto de su vida…“, nos adelanta la sinopsis oficial de la película.

-trailer-the-miracle-club-

Aún no hay fecha de estreno oficial para The Miracle Club. Se lanzará en Reino Unido y otros países en el verano de este año.

The miracle club – Teaser Trailer

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Elizabeth Olsen no le ve futuro a su rol de La Bruja Escarlata
Nota anterior Elizabeth Olsen no le ve futuro a su rol de La Bruja Escarlata
El FICM presentará una función especial en la 62ª Semana de la Crítica de Cannes
Nota siguiente El FICM presentará una función especial en la 62ª Semana de la Crítica de Cannes