Dungeons & Dragons ¡En Comic-On 2022! - Paloma & Nacho

Comic-Con 2022: Todo lo que se anunció en el panel de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones

  • 0
  • 659 views

Comienzan las revelaciones desde la Comic-Con de San Diego y todo indica que la nueva cinta de Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones apuesta por la fantasía épica.

Durante el panel de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves ofrece un primer vistazo a quienes asistieron al Centro de Convenciones de San Diego, presentando el primer tráiler de la historia protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodríguez, Regé-Jean Page y más miembros del elenco.

Antes del panel, Variety compartió un video desde los pasillos de Comic-Con que muestra los diseños de personajes para el elenco de la película, mostrando looks para Pine, Rodríguez, Page, Justice Smith, Sophia Lillis y Hugh Grant.

Chris Pine parece ser un bardo, tocando un laúd antes de partir el aire con una espada. Rodríguez empuña un hacha de batalla, mientras que Page tiene una daga, una espada y una armadura. Smith parece ser un mago, mientras que Lillis parece ser una druida. La aparición de Grant concluye el carrete promocional, quien interpretará al villano de la cinta Forge Fletcher, a quien describió durante el panel como un hombre solitario y triste, aunque algo vanidoso”.

Por otro lado, durante el panel se confirmó que la película utilizó tecnología ILM para crear sus efectos especiales, la misma que se usó en The Batman de Matt Reeves y la serie de The MandalorianDurante el panel, los directores de la cinta: Jonathan Goldstein y John Francis Daley, dijeron que buscaban “capturar la esencia de cuando estás jugando el juego de mesa en la vida real”. 

A continuación pueden ver el primer tráiler: 

En el mismo panel, también se reveló el primer póster oficial de la película que puedes ver a continuación:

whatsapp image 2022 07 21 at 3.57.44 pm

La película de Paramount Pictures se estrenará el próximo 3 de marzo de 2023 en Estados Unidos.

Autor

Tráiler y póster de Breaking con John Boyega
Nota anterior Tráiler y póster de Breaking con John Boyega
Se revelan detalles de la nueva película de Wes Anderson
Nota siguiente Se revelan detalles de la nueva película de Wes Anderson
Notas relacionadas