¿Es el final? Vin Diesel se despidió de Rápidos y furiosos

¿El final de la familia? Vin Diesel se despidió de Rápidos y furiosos

  • 0
  • 208 views

El líder de los Toretto ya se encuentra en su última carrera.

Con la inminente llegada del capítulo final de la saga de Rápidos y furiosos, Vin Diesel ya comenzó a despedirse de la franquicia más icónica de su carrera.

La familia, los arrancones y las inimaginables escenas de acción han hecho de la franquicia de Rápidos y furiosos un éxito total que ha dejado marcado a más de uno. Sin embargo, quizá como el más marcado por este viaje en Dodge Charger, Vin Diesel no ha dejado de compartir el amor que tiene por la franquicia que lo consolidó en la industria hollywoodense.

Ahora, aunque mucho se ha especulado y se desconoce cómo será el final de esta historia, el intérprete de Dominic Toretto ya compartió las primeras palabras sobre lo que será la última cinta de esta saga.

Fue a través de su perfil personal de Instagram que Vin Diesel dio una actualización sobre los preparativos finales que se están realizado dentro de la preproducción de lo que parece que será Rápidos y furiosos 12. Si bien, no dio mucha información acerca del final que se está contemplando para esta última entrega de la saga, sí dejó entrever que existe una gran emoción y trabajo en todo el equipo por dejarlo todo en su último viaje juntos:

“Terminamos nuestra reunión de Rápidos [y furiosos] del fin de semana con los escritores y todo el equipo… decir que la emoción por nuestro final fue increíblemente poderosa es un eufemismo. Guau. Muy emocionante…”, inició diciendo.

La nostalgia en la saga

Abrazo en Rápidos y Furiosos.

El actor de Guardianes de la Galaxia afirmó que continúa la preparación del final de esta historia y habló acerca de cómo, aunque todos en la familia de Rápidos y furiosos se sienten listos para terminar esta historia, no se puede evitar un sentido de nostalgia dentro de dicho proceso.

Los recuerdos emotivos del pasado, los momentos que los marcaron y el amor de los fans sin duda son la razón para dejarlo todo en esta última cinta, asó lo afirmó Diesel:  

“Mientras todo el mundo se dirigía a su fin de semana amplificado y emocionado, pensé en todos ustedes… recordé los incontables momentos en que su entusiasmo y pasión se convirtieron en la fuerza motriz detrás de nuestro viaje creativo. Su compromiso con nuestra saga ha tenido un impacto único en su éxito y evolución… como diría mi hija menor, es profundo.”

Estas palabras de Vin Diesel, si bien, no son el discurso final de agradecimiento a la trascendencia de Rápidos y Furiosos, sí muestran que cada vez está más cerca la meta de esta travesía. El mensaje del actor, aunque no dice mucho sobre el final de la historia de los Toretto, parece que consolida la preparación de Diesel para dejarlo todo en la pista.

“Gracias por ser la columna vertebral de esta saga global que, por ustedes, trasciende la pantalla. Este gran cierre no es solo un final; es una celebración de la increíble familia que hemos construido juntos. ¡Espero hacerlos sentir orgullosos!”, concluyó.

¿Cuándo será el final de Rápidos y furiosos?

Vin Diesel en Roma.

A la fecha, muchas son las dudas que existen sobre el final de la saga de Rápidos y furiosos; ¿son 11 o 12 películas? ¿habrá más spin-offs de la franquicia? O ¿cuándo sale la última película?

La verdad es que, por el momento, el futuro de la saga de los Toretto continúa siendo un misterio. Por una parte, actores de la franquicia e insiders estadounidenses han dejador entrever que entre los planes futuros de Universal Pictures podría haber una historia secuela con nuevos actores.

Respecto a cuándo terminará Rápidos y furiosos, también se desconoce cuándo será el estreno del final de esta historia, no solo porque oficialmente no se ha confirmado si la 11va entrega sí se dividirá en 2 partes (dando una 12va entrega), sino porque aún continúa rumoreándose una posible película individual del personaje de Dwayne Johnson, Hobbs. Por el momento, habrá que esperar para saber qué puntos finales serán los que cierren este universo.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

“Oscura y bizarra”, así será la nueva película de M. Night Shyamalan, dice Josh Hartnett
Nota anterior “Oscura y bizarra”, así será la nueva película de M. Night Shyamalan, dice Josh Hartnett
Pobres criaturas a color… o en blanco y negro 
Nota siguiente Pobres criaturas a color… o en blanco y negro 
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *