¿Ya hay planes para una nueva película de Rápidos y Furiosos?

¿No acaba en la 12? Ya hay planes para una nueva película de Rápido y Furioso

  • 0
  • 305 views

Parece que la gasolina no se acaba en este viaje de familia.

Con la inminente llegada del final de la familia Toretto, muchos nos estábamos preparando para decirle adiós a la saga de Rápidos y Furiosos con la 12va entrega. Pero ahora parece que ya hay planes de una nueva película de este universo.

La acción, los guiones creativos y las escenas inolvidables son los elementos que nos han hecho enamorarnos de la saga de Rápidos y Furiosos desde hace más de 2 décadas. Con el estreno de la décima entrega el pasado mes de mayo, muchos teníamos que la franquicia de la familia Toretto llegará a su fin con la 12va cinta que, se rumora, ahora sí será el final definitivo de este universo. Sin embargo, parece ser que las esperanzas por ver más carreras y acción por montón no acaban aquí. Ahora, nuevos rumores apuntan a que se prepara un proyecto muy importante para la franquicia.

Un nuevo proyecto de Rápidos y furiosos

Rápidos y Furiosos.

De acuerdo con información revelada por el insider estadounidense Jeff Sneider en su newsletter, InSneider, Universal Pictures se está poniendo manos a la obra para seguir dando vida a la franquicia iniciada por la familia Toretto.

Además de la cinta individual de Hobbs, que ya fue confirmada desde junio del 2023, y los planes de Rápidos y Furiosos 11 y 12, se rumora que se podría estar preparando una cinta dentro de este universo y estaría escrita por el guionista de La guerra del mañana, Zach Dean.

Según los reportes compartidos por medios internacionales como ComicBook, Sneider afirma que el proyecto en el que trabaja Zach Dean será “algo importante” para la saga de Rápidos y Furiosos y, si bien, no hay ningún detalle de la historia, personajes o momento canónico que seguirá, este también podría ser el paso de la productora para ir más allá de la familia Toretto e iniciar “la siguiente saga”, dejando a Dom y los demás personajes detrás.

¿De qué puede tratar esta nueva película?

Michelle Rodríguez.

Esta idea se ve reforzada por las declaraciones que hizo Michelle Rodríguez durante la promoción de Fast X, donde mencionó que, además de que le gustaría ver un spinoff de acción protagonizado por las mujeres de este universo, también se encuentran en una posible etapa para pasar la batuta a nuevos personajes:

“Pasas la batuta y tomas asiento. Tu eres el pasajero, te haces a un lado. Cuando vienen nuevas generaciones, tienes que hacerlo. Es la única manera de dejarlos definir el futuro”, comentó la actriz.

Si bien, hasta el momento se desconoce cómo y quiénes podrían ser los nuevos conductores de la franquicia, parece que tanto la producción como los mismos actores están conscientes de que el viaje de los Toretto ya está llegando a su fin. Sin embargo, como dicen por ahí, el fin de una cosa puede ser el inicio de algo nuevo ¿A ti te gustaría ver una nueva historia dentro de este universo?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

DCU: ¿Quiénes son los actores que ya son parte de este universo? (Hasta ahora)
Nota anterior DCU: ¿Quiénes son los actores que ya son parte de este universo? (Hasta ahora)
Miente conmigo: una película ideal para quienes temen decir “te amo”
Nota siguiente Miente conmigo: una película ideal para quienes temen decir “te amo”
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *