VIDEO: Detrás del diseño de Tortugas Ninja: Caos mutante - Paloma & Nacho

VIDEO: Detrás del diseño de Tortugas Ninja: Caos mutante

  • 0
  • 1,128 views

Conoce más sobre el nuevo y original look de las Tortugas Ninja en este detrás de cámaras.

La nueva iteración de las Tortugas ninja está cada vez más cerca de saltar a la pantalla grande. Antes de su estreno, Paramount Pictures presume uno de los aspectos más atractivos de la película: su animación CGI. Y lo hacen a través de un detrás de cámaras donde conoceremos a detalle el nuevo y original diseño de Tortugas Ninja: Caos mutante.

Ve el detrás de cámaras de Tortugas Ninja: Caos mutante

La película utiliza el mismo estilo y diseño de animación visto en Spider-Man: Un nuevo universo (2018), y es la quinta película animada de todos los tiempos en utilizarlo. Por ello, es uno de los elementos imprescindibles de la película y que el equipo de producción no quiere dejar pasar.

“Creo que la animación y el sabor de la película es muy fresco y original”, reveló Ice Cube, en el detrás de cámaras y quien da voz a Superfly, el villano de la cinta

Por su lado, Seth Rogen, guionista, productor y actor de voz de la película animada, dijo:

“Lo que queríamos era crear una increíble versión divertida y atractiva de Tortugas ninja”. “Mientras más grandes los cambios visuales en estas películas, más emoción parece haber en la gente”.

El director Jeff Rowe comentó:

“La idea era que se sintieran como adolescentes reales”.

Evan Goldberg, productor y coescritor de Tortugas Ninja: Caos mutante también dijo:

“Tienen que parecer y sonar como adolescentes. Es como si, que tal que fueran animados por adolescentes”.

Mientras que el diseñador de producción Yashar Kassai reveló que se inspiraron al usar el término “energía adolescente” cada que fuera necesario y experimentaron con formas raras y una loca perspectiva de los personajes:

“Los garabatos que hacías en la orilla de tu cuaderno fueron tomados y sacados para convertirlos en el aspecto de una película”.

Al respecto de los garabatos, Seth Rogen, Jeff Rowe y Evan Goldberg le contaron a Variety que su principal objetivo con esta película era actualizar a los personajes para una nueva generación con una historia relevante. A su vez, estaban muy interesados en usar animación CGI, cuyas características les hiciera recordar a la audiencia “sus propios garabatos que podrían haber hecho en un cuaderno mientras escuchaban una clase aburrida en la escuela secundaria”.

“Decidimos que queríamos que esta película se viera exactamente como una obra de arte conceptual, y queremos que la obra de arte conceptual se sienta claramente humana y no generada por computadora. Y eso significa incompletos, imperfectos, deformes y que recuerdan la forma en que dibujabas cuando eres un niño o un adolescente […]”.

¿De qué trata Tortugas Ninja: Caos mutante?

“Después de años de estar escondidos del mundo de los humanos, los hermanos Tortuga se han propuesto ganarse el corazón de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales a través de actos heroicos. Su nueva amiga April O’Neil los ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto todo se saldrá de control cuando un ejército de mutantes se desata sobre ellos”.

La película Tortugas Ninja: Caos mutante llega a los cines de México el próximo 10 de agosto de 2023.

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

    View all posts
¡Spooky! Nuevo divertido y tenebroso tráiler de La mansión embrujada
Nota anterior ¡Spooky! Nuevo divertido y tenebroso tráiler de La mansión embrujada
Cinépolis celebra el estreno de Barbie con divertido comercial y palomitas rosas
Nota siguiente Cinépolis celebra el estreno de Barbie con divertido comercial y palomitas rosas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *