Esta fue la emotiva despedida del exnovio de Verónica Toussaint

“Siempre te amaré”; esta fue la emotiva despedida del exnovio de Verónica Toussaint

  • 0
  • 105 views

La pareja de la comediante compartió sus últimas palabras de amor a través de redes sociales.

Tras la pérdida Verónica Toussaint, Isaac Ezban, el exnovio de la conductora mexicana, dio un emotivo mensaje de despedida y agradecimiento a su relación amorosa.

Han pasado 6 días desde que Verónica Toussaint falleció a causa del cáncer de mama que sobrellevaba en su día a día desde hace 3 años y el público mexicano continúa conmocionado y en luto por la pérdida de una de las figuras nacionales más queridas en la industria del entretenimiento.

Ahora, a días de la pérdida de su pareja, su exnovio, Isaac Ezban, compartió sus emotivas palabras ante la noticia a través de redes sociales.

La despedida de un amor

Verónica Toussaint y su novio
Foto: Vía redes sociales.

Aunque mantiene sus redes sociales privadas, fue por medio de su perfil de Instagram que Isaac Ezban, exnovio de Verónica Toussaint, a quien la comediante llamaba “el güero”, se despidió de su más reciente pareja amorosa, con quien compartió parte de sus últimos meses de vida y la apoyó en su tratamiento contra el cáncer de mama.

El empresario mexicano de la industria textil fue novio de Toussaint por mucho tiempo. Sin embargo, terminaron su relación amorosa a pocos meses del fallecimiento de la comediante. A pesar de esto, el exnovio no pudo evitar conmocionarse por la périda de su amor y confesó que sobrellevar la noticia del fallecimiento de Toussaint no ha sido sencilla.

Como parte del reconocimiento a su emotiva relación, compartió una publicación conmemorativa a su tiempo que pasó con la también actriz, donde expresó todo el amor que siente por Verónica y dejó sus últimas palabras dedicadas a su alguna vez novia.

“Gracias por haberme dejado entrar a tu vida y haber podido compartir todo contigo, gracias por tanto amor, por tanta luz, por tantas risas y por tu apoyo siempre incondicional”, comentó Ezban en inicio de su mensaje de amor.

El hombre dejó entrever que, si bien ya no estaban juntos, atesora demasiado el vínculo que formó junto a Toussaint y, como una de sus relaciones más importantes en su vida, mantendrá su amor y recuerdo vívido hasta que se vuelvan a ver:

“Soy quien soy gracias a ti, siempre te amaré, no entendemos las maneras del universo, pero algo seguro es que te quedas aquí en todas las personas que tocaste. Te nos adelantaste, pero en algún momento nos volveremos a encontrar.”

La huella de su relación

Foto pareja
Foto: Vía redes sociales.

Verónica Toussaint inició su relación junto a Isaac Ezban hace muchos meses. Como lo reveló la conductora para Divina comida, Ezban, quien fue su última pareja, se convirtió en un apoyo incondicional que la ayudó a vivir y sobrellevar su lucha contra el cáncer de mama.

Fue en su segunda cita que la actriz decidió compartir su estado de salud y sobrellevar este nuevo romance de la manera más responsable y transparente posible, a lo que el exnovio tomó la postura más amorosa y empática para su futuro:

“Yo espero que mi novio todavía me aguante, es muy hermoso, lo amo, es lo máximo y lo conocí apenas que iba a empezar la quimio y le dije: ‘Ahora es cuando, si te quieres salir corriendo porque yo voy a empezar todo este proceso y está difícil’. Me contestó con una joya: ‘Al contrario, va a ser un honor estar contigo’.”

Como lo contó Verónica en su momento, la segunda cita que tuvo con Ezban fue decisiva no solo para empezar a formar un vínculo serio entre ambos, sino para develar la sinergia y cariño que se podrían tener a lo largo del tiempo que pasaran juntos. Su química fue tanta que la comedia fue un parteaguas para crecer y atravesar aquella etapa de la vida de Toussaint juntos.

“Era la segunda vez que me veía en su vida, después nos fuimos a mi casa, me da mi primer beso y me dice: ‘besas cabr*n, porfa no te mueras’, y solté un carcajadón. Para mí, la comedia es super importante, y que me haya dicho eso fue increíble”, recordó la conductora.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Deja de actuar? Por esta razón Glen Powell se va de Hollywood
Nota anterior ¿Deja de actuar? Por esta razón Glen Powell se va de Hollywood
Duna: Parte dos – ¿Qué inspiró el impresionante look de los Harkonnen?
Nota siguiente Duna: Parte dos – ¿Qué inspiró el impresionante look de los Harkonnen?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *