Verónica Castro rompe el silencio ¿Por qué estaba desaparecida? | Paloma & Nacho

¡Verónica Castro rompe el silencio! ¿Por qué estaba desaparecida?

  • 0
  • 135 views

¿Por qué Verónica Castro estuvo en silencio por tanto tiempo?

Verónica Castro es una actriz, cantante y conductora mexicana conocida por su papel como presentadora de late night show en los 80 y 90. Además de sus roles en películas como Johhny Chicano (Enrique Gómez Vadillo, 1981), Los ricos también lloran (Rafael Banquells y Fernando Chacón, 1979) y La casa de las flores (Manolo Caro, 2018), también incursionó en la música. Recientemente la originaria de la Ciudad de México fue noticia debido a que se le consideraba desaparecida, te contamos qué sucedió con Verónica Castro.

¿Qué le pasó a Verónica Castro?

Verónica Castro rompe el silencio

Durante varios días, se desconocía la ubicación de Verónica Castro, de 71 años. Pero apareció el martes 2 de julio y compartió los detalles de lo que sucedió en sus supuesta desaparición. Comentó que se encuentra delicada de salid, pues estuvo cuatro días hospitalizada por una intervención quirúrgica en un hombro. Actualmente, se está recuperando desde casa y expresó que el motivo de su ausencia fue un accidente.

“Tiene que ver todo con el jalón del elefante” fue lo que declaró castro en el programa Ventaneando. De acuerdo a lo que mencionó fue hace 20 años que sufrió un accidente al estar a bordo de un elefante. Desde entonces, la actriz de películas icónicas como Rosa salvaje (Ernesto Arreola y Beatriz Sheridan, 1987) ha tenido complicaciones de salud.

Mencionó que el motivo de su ausencia también se debió a que “La primera operación. la primera intervención, digamos y la segunda ya por la tarde; ya por la noche salí, fue rápido todo”.

Por lo que, con esta aparición y las declaraciones que presentó Verónica Castro, madre del cantante Christian Castro, ya pueden descartarse los rumores de que se encuentra desaparecida.

***

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¡Regresan los rumores! ¿Podría Taylor Swift aparecen en Deadpool?
Nota anterior ¡Regresan los rumores! ¿Podría Taylor Swift aparecen en Deadpool?
Superman: Vistazos revelan a los nuevos personajes de la cinta
Nota siguiente Superman: Vistazos revelan a los nuevos personajes de la cinta
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *