Revelan logo de Venom 3 y los fans proponen teorías de su significado

  • 0
  • 579 views

Según algunos, el diseño podría dar indicios del nuevo villano a vencer.

Gracias a que Sony posee los derechos cinematográficos de Spider-Man, el estudio ha lanzado algunas películas para expandir el universo del héroe arácnido. En 2018 estrenó Venom, protagonizada por Tom Hardy, y que le dio un éxito impresionante a la compañía. Tres años después llegó una secuela no muy bien recibida. Y este 2024 llegará la tercera entrega, una de la que pocos datos se tienen hasta ahora. Recientemente, Sony reveló el logo de Venom 3, y su diseño desató algunas teorías muy interesantes. ¿Qué se esconde tras el nombre de la película?

El anuncio se hizo en el marco del CES (Consumer Electronics Show), que se lleva a cabo en la ciudad de Las Vegas del 8 al 12 de enero. Ahí, Sony tuvo un panel donde presentó a algunos asistentes sus proyectos más importantes para este año. Entre ellos se encuentran producciones como Madame Web, Ghostbusters: Apocalipsis fantasma, la nueva entrega de Karate Kid y la ya mencionada Venom 3. Como se puede apreciar en la siguiente publicación, los logotipos de las películas en cuestión (y otras más) fueron revelados en el evento.

A diferencia de su antecesora, Let There Be Carnage (o Carnage liberado en español), ésta tercera entrega no tiene un subtitulo que dé indicios de la amenaza o trama que se verá en el cierre de la trilogía. Para muchos fanáticos, fue una decepción que Sony no hiciera un juego de palabras y bautizara a la cinta como V3nom, sobre todo si consideramos el humor que maneja su protagonista. Sin embargo, otros con el ojo más entrenado sugirieron que, aun cuando no lo parece, tal vez sí haya pistas en el diseño.

Lo que más llamó la atención fue el tono de rojo y el diseño del “3”. Aunque estéticamente hace un buen contraste con la tipografía y sus colores, muchos señalaron que podría hacer referencia a Carnage, el villano de la cinta pasada interpretado por Woody Harrelson. Si bien, Venom le arrancó la cabeza en su último enfrentamiento, en el mundo de las películas basadas en cómics todo puede pasar.

Venom 3 Toxin Patrick Mulligan
Patrick Mulligan, posible villano de Venom 3 según quienes analizaron el logo

En las conversaciones también salió a relucir el nombre de Toxin, simbionte que en su diseño para comics cuenta con ciertos tonos rojos. ¿Por qué podría ser el villano de Venom 3? En el material original, Toxin se une con Patrick Mulligan, personaje que ya ha aparecido en las películas de Tom Hardy. Se trata del policía que, en Carnage Liberado, solicita la ayuda del protagonista para encontrar los restos de las víctimas asesinadas por Cletus Kasady / Carnage. Al final de la cinta, se cree que el policía murió, pero se ve que sus ojos cambian de color al estar controlado por restos de un simbionte.

Otro dato que hace encajar la teoría es que Toxin sería la tercera generación del simbionte original. Venom dio origen a Carnage, y éste último podría dar pie al surgimiento de Toxin. Por ahora, no se tienen más detalles de Venom 3 aparte de su logo. La cinta contará con la dirección de Kelly Marcel, quien trabajó en el guion de las películas previas. Y tiene en su elenco a Tom Hardy, Michelle Williams, Juno Temple y Chiwetel Ejiofor. Actualmente se encuentra en proceso de filmación y llegará a los cines en noviembre de 2024.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¡Conoció a su madre! El épico encuentro entre Mark Hamill y Natalie Portman
Nota anterior ¡Conoció a su madre! El épico encuentro entre Mark Hamill y Natalie Portman
¿De qué murió el actor mexicano Adan Canto?
Nota siguiente ¿De qué murió el actor mexicano Adan Canto?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *