Vector regresará en Lunático, el nuevo corto en ¡Patos!

Vector regresará en Lunático, en el corto ¡Patos!

  • 0
  • 2,120 views

¡El villano favorito de tu villano favorito regresa en Patos!

¿Te acuerdas de Vector, el mejor enemigo de Gru? El antagonista de la primera entrega de la saga de Mi villano favorito está de regreso de la manera más inesperada!

La nueva película de Illumination, ¡Patos!, traerá de vuelta al hombre que sí se robó la luna en un nuevo cortometraje: Lunático.

Con la llegada del nuevo proyecto del Benjamin Renner (El malvado lobo feroz), Illumination no perdió la oportunidad para darnos una continuación del universo de Mi Villano Favorito, sin embargo, ahora no será enfocándose en el cuidador de Margo, Agnes y Edith, sino, en el segundo mejor villano de esta saga: Victor Perkins, mejor conocido como Vector.

¿Quién es Vector y qué le pasó?

Lunático en ¡Patos!
Vector en Lunático.

El villano es el arrogante y torpe hijo del gerente del Banco del Mal, al cual asiste Gru cuando está buscando conseguir los fondos para la ejecutar su plan de robar la luna y convertirse en el mejor villano del mundo, pero la fechoría se ve frustrada justamente cuando Vector logra hacerse del rayo reductor del villano protagonista.

Posteriormente, tras re agrandar la luna y devolverla a su lugar de origen, el villano de traje aerodinámico queda atrapado en el satélite de la tierra, dándonos a pensar si Vector logró sobrevivir en el espacio.

Ahora, 13 años después de su primera aparición, Lunático, el nuevo corto en ¡Patos!, nos contará qué pasó con el villano favorito de muchos.

En el detrás de cámaras, ya se confirmó que Alex Syntek, actor que dio la voz a Vector en español, regresará para contar el nuevo relato del villano y, asimismo, Pierre Coffin, intérprete mundial de los minions, y el periodista Carlos Loret de Mola, se sumaron al proyecto.

Lunático en ¡Patos!

Patos de Illumination.
Familia Millard.

Vector estará de regreso en el corto Lunático que presentará Illumination previo a la proyección de su más reciente proyecto: ¡Patos! una película de animación que contará la aventura de los Millard, una familia de patos ánade real que se van de vacaciones a Nueva York mientras hacen su viaje anual de migración hacia Jamaica.

La película dirigida por Benjamin Renner, y protagonizada en español por Alfonso Herrera y Fernanda Castillo, llegará a los complejos de Cinépolis de todo el país el próximo 14 de diciembre- Aquí te compartimos un breve avance del regreso compartido de este espectacular villano:

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Marvel: Wyatt Russell dijo que Thunderbolts “será buena”
Nota anterior Marvel: Wyatt Russell dijo que Thunderbolts “será buena”
Aquí las diferencias entre todos los actores que han hecho a Willy Wonka
Nota siguiente Aquí las diferencias entre todos los actores que han hecho a Willy Wonka
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *