Vanessa Hudgens mandó un mensaje con el nacer de su bebé

¿Decepcionada? Vanessa Hudgens mandó fuerte mensaje tras el nacimiento de su bebé

  • 0
  • 67 views

La artista dio su primera declaración tras su salida del hospital.

Siguiendo la conmovedora noticia de ayer, donde se confirmó el nacimiento del primer bebé de Vanessa Hudgens, la actriz y cantante estadounidense mandó un fuerte y claro mensaje sobre el estado actual de su familia.

Es oficial, Vanessa Hudgens ya es mamá. Como lo reportamos, después de más de 3 años de relación junto a su esposo, Cole Tucker, la actriz protagonista de High School Musical dio la bienvenida a su primer bebé el día de ayer. Esto se supo después de que los ahora padres fueran fotografiados saliendo de un hospital en Los Ángeles junto a una enfermera, mientras se dirigían a su vehículo.

La noticia impactó a todo el internet y llenó de buenos comentarios las redes sociales de la madre de 35 años. Sin embargo, parece que no todos recibieron bien la difusión de este acontecimiento de su vida personal ya que, a unas cuantas horas de que las fotos se hicieran virales desde varias cuentas, Hudgens hizo un posicionamiento en el que habló por primera vez del nacimiento de su bebé.

¿Qué dijo la actriz?

Fue a través de sus redes sociales que, en la tarde del día de ayer, Vanessa Hudgens publicó un breve comunicado en una historia de Instagram donde, además de develar el inicio de la nueva etapa de su vida, condenó las acciones tomadas por la prensa internacional al dar a conocer una noticia tan intima, de una manera tan fugaz y sin su consentimiento.

“Estamos decepcionados de que la privacidad de nuestra familia no haya sido respetada y que haya sido explotada durante este momento tan especial debido a la codicia de una cámara de objetivo largo que alimenta a los medios de comunicación”, expresó Hudgens.

De acuerdo con la actriz, la noticia del nacimiento de su primer hijo no es algo que desearan anunciar públicamente y el hecho de que se difundiera se sintió como una violación directa a su intimidad en familia, en especial en un momento tan importante para ambos.

Al respecto, ningún medio de comunicación se ha pronunciado sobre el hecho. Sin embargo, usuarios de redes sociales y fans de la actriz ya criticaron el hecho de que esta noticia fuera difundida.

“El hecho de que Vanessa Hudgens no pudiera anunciar [ella misma] el nacimiento de su bebé es algo horrible. TMZ es una empresa de m*rda”, expresó una fan.

Sobre la salud de su recién nacido, Hudgens se tomó un par de líneas en su comunicado para confirmar que tanto ella como Cole y el bebé se encuentran bien de salud y bastante felices por iniciar esta nueva etapa juntos:

“A pesar de todo, mamá, papá y el bebé están felices y sanos.”

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Bruce Willis perdió el habla? Esto sabemos de su estado de su salud
Nota anterior ¿Bruce Willis perdió el habla? Esto sabemos de su estado de su salud
¡Al rescate del cine! Guillermo del Toro se une a importante movimiento
Nota siguiente ¡Al rescate del cine! Guillermo del Toro se une a importante movimiento
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *