Tráiler y todo sobre Una boda y otros desastres - Paloma & Nacho

Tráiler y todo sobre Una boda y otros desastres, con Dylan Sprouse y Virginia Gardner

  • 0
  • 118 views

El amor llega de los lugares menos esperados. Ve el adelanto de esta divertida cinta.

¡Los enredos vuelven en el nuevo tráiler de Una boda y otros desastres! Si estás en busca de una comedia ligera para desestresarte, entonces esta cinta es para ti. Acomódate en tu silla y prepárate para ver el avance de esta aventura que te hará enamorarte, reír a carcajadas y viajar a un destino paradisiaco. ¿Necesitas más?

Aquí te contamos todo lo que tienes que saber.

una boda y otros desastres

¿De qué trata?

Esta película es una secuela de Maravilloso desastre (2023), y retoma los eventos justo donde esta terminó. La sinopsis oficial, compartida por Diamond Films, dicta lo siguiente:

“Abby y Travis se despiertan después de una noche loca en Las Vegas confundidos, con resaca e inesperadamente… ¡casados!

Deciden hacer lo que haría cualquier recién casado en edad universitaria y determinan pasar su luna de miel en México con sus mejores amigos y familiares. Esto permitirá que Travis y Abby se conozcan y descubran más sobre sus compatibilidades. 

¡¿Será este matrimonio el destino o simplemente otro desastre?!”

Equipo de producción

Una boda y otros desastres está dirigida por Roger Kumble, quien también escribió el guion, y protagonizada por Dylan Sprouse, Virginia Gardner, Trevor Van Uden y Rob Estes. Producen Nicolas Chartier, Jonathan Deckter, Roger Kumble, Diana Lantigua, Deborah Moore, Brian Pitt y David Shojai.

¿Qué podemos esperar de la película?

En entrevista con MovieWeb, el protagonista, Dylan Sprouse, quien le da vida a Travis, mencionó que la cinta será atractiva para el público porque mostrará un ángulo muy diferente de las relaciones de pareja. Esto fue lo que comentó:

“Creo que el núcleo de esta película son personajes que no son intereses amorosos tradicionales. Son muy descarados y un poco más sucios, e intentan que funcione. Creo que eso es lo divertido de la película: que, si realmente quieres a alguien y perseveras, puedes hacer que funcione”.

¿Cuándo se estrena?

Esta película llegará a las salas de Cinépolis el 27 de junio de 2024.

Póster

una boda y otros desastres

Tráiler de Una boda y otros desastres

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

    View all posts
¿Por qué Evangeline Lilly se retira de la actuación?
Nota anterior ¿Por qué Evangeline Lilly se retira de la actuación?
Un lugar en silencio: Joseph Quinn y Lupita Nyong´o te dicen cómo callar gente
Nota siguiente Un lugar en silencio: Joseph Quinn y Lupita Nyong´o te dicen cómo callar gente
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *