Ve el tráiler y todo sobre Anticristo: El exorcismo de Lara

¡Llamen a Dios! Ve el tráiler y todo sobre Anticristo: El exorcismo de Lara

  • 0
  • 429 views

Después de esta película es seguro que te querrás echar uno o dos aves María antes de dormir, conoce los detalles de este verdadero viaje de terror.

No hay duda de que, siempre que vas a ver una película de terror al cine, probablemente la imagen que más te va a traumar en tu experiencia cinéfila es aquel momento de los créditos donde, después de vivir un viaje satánico y aterrador, te enteras de que la película está “basada en hechos reales”. Y sí, como una nueva cinta inspirada en un caso de la vida real, Anticristo: El Exorcismo de Lara es la próxima película de terror que te dejará aterrado y con una veladora en mano.

Por eso, para que te prepares para el estreno de la que fue llamada “una de las mejores películas de terror del 2023” en algunos países, aquí te compartimos el tráiler y todo lo que debes de saber de esta historia.

¿De qué trata Anticristo: El exorcismo de Lara?

Anticristo escena

La cinta de terror, situada en la década de los 90, sigue la historia de Lara, una mujer desgarrada entre la fe y la ciencia que, un día, empieza a tener horribles visiones, por lo que, al buscar ayuda con un psiquiatra, profundizará en los fuertes traumas de su pasado. Sin embargo, su esposo y un devoto cristiano, Ron, está convencido de que los problemas de Lara provienen desde otro lado; de un malestar espiritual.

Estimulados por un padre despiadado y la congregación de sus fanáticos, Lara y Ron se enfrentarán a un exorcismo traumático que dejará a la mujer inocente en el infierno mientras intenta recuperar su vida.

Detrás de la producción

Lara película escena.

La cinta, escrita por Alexander Angliss-Wilson y Occultum Luciferus, es una historia basada en hechos reales. Anticristo: El exorcismo de Lara se basa en el caso de Joan Vollmer, una mujer de 49 años, con residencia en Australia, que en 1993 atravesó un fuerte exorcismo donde fue torturada.

Dirigida por Nick Kozakis, la película XYZ Films cuenta con Georgia Eyers como Lara, Dan Ewing como Ron y Tim Pocock como Daniel. Asimismo, Rosie Traynor, Eliza Matengu, John Wood, Ella Bourne y Sunny S. Walia forman parte del elenco.

Dentro de los detalles detrás de la producción, de acuerdo con información revelada por IMDB, se sabe que la cinta contó con un proceso de filmación único donde, al mero estilo de una película independiente, Anticristo: El exorcismo de Lara se filmó en tan solo 20 días y, mientras se grababa, en las noches ya estaba en postproducción con la edición del filme en una sola MacBook. Esto debido a los precisos tiempos de producción con los que “volver a rodar no era una opción”.

“La película se investigó y desarrolló durante los prolongados cierres de COVID-19 en Melbourne, Australia, y la producción comenzó inmediatamente después de que se levantaran los cierres”, se lee en el medio internacional.

Fecha de estreno

Tras su estreno mundial en Australia y Estados Unidos el 30 de marzo del 2023, Anticristo: El exorcismo de Lara por fin llegará a las salas de cine mexicanas. La cinta, que llega por Dark Side Distribution, se estrenará el próximo jueves 25 de abril del 2024.

Tráiler

Póster

Poster Anticristo Lara

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Sundance Film Festival CDMX 2024: conoce las películas que podrás ver en la primera edición
Nota anterior Sundance Film Festival CDMX 2024: conoce las películas que podrás ver en la primera edición
Correr para vivir: Tráiler, estreno y todo sobre la película
Nota siguiente Correr para vivir: Tráiler, estreno y todo sobre la película
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *