Tráiler de The Price We Pay, thriller de horror con Emile Hirsch

Cuando todo sale mal: primer tráiler intenso de The Price We Pay, thriller de horror con Emile Hirsch

  • 0
  • 503 views

Emile Hirsch y Stephen Dorff protagonizan The Price We Pay, un thriller de horror sobre un secuestro que acaba muy mal. Ve su primer tráiler, aquí.

Lionsgate sigue lanzando tráiler a diestra y siniestra para su película más pequeñas que verán la luz el próximo año. La más reciente de ellas, un thriller de horror llamado The Price We Pay, finalmente estrenó su primer avance, y lo que nos espera tras verlo es una historia llena de tensión y un ambiente oscuro.

La cinta proviene del director Ryûhei Kitamura, y está protagonizada por Emile Hirsch y Stephen Dorff, dos actores que llevan varios años enfocados en cine de bajo presupuesto pero tramas interesantes, explotando al máximo el talento que en otros años les trajeron tantos aplausos.

the price we pay emile hirsch y stepen dorff en nueva pelicula de terror

El filme sigue a Grace, una mujer que es tomada como rehén por una banda de ladrones después de un intenso atraco en una casa de empeño. El grupo de ladrones y su rehén intentarán refugiarse en una granja remota a altas horas de la noche. Pero en lugar de encontrar un lugar para dormir, descubren una mazmorra aislada con evidencia inquietante de violencia sádica. Pero esto, apenas, es el inicio de una verdadera pesadilla.

El tráiler nos ofrece una mirada intensa a la película, que se estrenará en cines selectos, formato digital y bajo demanda el 13 próximo de enero. Vemos parte del secuestro de Grace y la naturaleza despiadada de sus captores, además de paisajes desolados del oeste americano y el entorno lúgubre de una cámara de tortura.

El filme parece estar en línea de otra obra independiente del género que generó mucho ruido en 2016, From a House on Willow Street, de Alastair Orr, que en México llegó como La Posesión. También muestra a unos criminales que secuestran a una joven, hasta que se dan cuenta que ellos son los que realmente corren peligro, pues la chica tiene un demonio viviendo dentro de ella.

La película está dirigida por Ryûhei Kitamura, autor de la cinta de horror de culto Midnight Meat Train, de 2008, la cual se apoyó mucho en el uso del gore. The Price We Pay fue escrita por Christopher Jolley, quien anteriormente trabajó en títulos de terror como WhisperDoll Cemetery y Remember Me.

Además de Hirsch Dorff, la película también está protagonizada por Gigi Zumbado, Tyler Sanders, Erika Ervin, Jesse Kinser, Sabina Mach, Vernon Wells y Tanner Zagarino. Y como seguramente ya intuyeron, nos enfrentamos a una película Clasificación R por su “fuerte violencia de terror, gore y lenguaje para adultos”.

Autor

¡Always on my mind! Comparte Sofia Coppola primera imagen de la biopic de Priscilla Presley
Nota anterior ¡Always on my mind! Comparte Sofia Coppola primera imagen de la biopic de Priscilla Presley
¡Que sí se murió! James Cameron realiza estudio para confirmar el deceso de un personaje de Titanic
Nota siguiente ¡Que sí se murió! James Cameron realiza estudio para confirmar el deceso de un personaje de Titanic
Notas relacionadas