The Covenant: Nuevo tráiler de Guy Ritchie - Paloma & Nacho

¡A la guerra! Tráiler de The Covenant, película bélica de Guy Ritchie con Jake Gyllenhaal

  • 0
  • 535 views


Tenemos nuevo tráiler de The Covenant, una historia basada en la vida real con Jake Gyllenhaal a la cabeza, quien regresa a la guerra después de Jarhead.

MGM acaba de presentar el tráiler de la nueva película de Guy Ritchie, The Covenant, previamente titulada The Interpreter, la cual tiene como objetivo dar un vistazo a lo que atraviesa un soldado en escenarios llenos de acción de alto octanaje y de vida o muerte.

El director coescribió el largometraje junto con Ivan Atkinson y Marn Davies, quienes previamente colaboraron con él en largometrajes como Agente Fortune: El gran engaño, Justicia implacable y Los caballeros.

The Covenant nos muestra a Gyllenhaal como el sargento del ejército estadounidense John Kinley y a Dar Salim como su intérprete afgano Ahmed. El tráiler muestra los esfuerzos que Ahmed hace para salvar la vida de Kinley después de una emboscada. Las cosas empeoran cuando Kinley se entera de que Ahmed y su familia no van a ser enviados a los Estados Unidos como se los prometieron, por lo que tratará de recuperar a los seres queridos de su amigo y de paso luchar contra la amnesia que se le viene después de sufrir una herida por un ataque enemigo.

La película marca la primera colaboración del actor nominado al Óscar con el director. La última vez que lo vimos fue en el thriller de acción y atracos Ambulancia, de Michael Bay, junto a Yahya Abdul-Mateen II y Eiza González, y próximamente saldrá en el remake de la película Road Housede Doug Liman.

Ritchie actualmente está muy ocupado con el inicio de las filmaciones en Turquía de  The Ministry of Ungentlemanly Warfare, y una serie derivada para televisión del exitoso filme Los caballeros.

3 trailer de the covenant pelicula belica de guy ritche jake gyllenhaal

Junto con Gyllenhaal como John y Salim como Ahmed, la película también está protagonizada por Alexander Ludwig, Antony Starr, Jason Wong, Bobby Schofield, Sean Sagar, Sina Parvaneh, Emily Beecham, Cyrus Khodaveisi y Christian Ochoa. Esta cinta se anunció por primera vez en octubre de 2021 y comenzó a filmarse en febrero de 2022 en Alicante, España.

Película de Guy Ritchie con Jake Gyllenhaal sobre la guerra

Para esta nueva cinta, Ritchie, junto a Atkinson y Davies, se inspiró en las conversaciones que tuvieron con hombres y mujeres de las fuerzas armadas de la vida real. Aunque estos son los escritores de cabecera del director, el hecho que esté basada en historias verídicas es algo nuevo en su prolífica carrera. El resultado lo podremos ver cuando The Covenant llegue a los cines de Estados Unidos el próximo 21 de abril.

Autor

La secuela de Baile caliente es una realidad, pero primero necesita conseguir el guion ‘perfecto’
Nota anterior La secuela de Baile caliente es una realidad, pero primero necesita conseguir el guion ‘perfecto’
¡Dylan Sprouse y Virginia Gardner juntos! Checa el tráiler y póster de Maravilloso desastre
Nota siguiente ¡Dylan Sprouse y Virginia Gardner juntos! Checa el tráiler y póster de Maravilloso desastre
Notas relacionadas