Biopic de George Foreman: ¡Primer tráiler y póster revelados!

Biopic de George Foreman, ¡primer tráiler y póster revelados!

  • 0
  • 835 views

El boxeador George Foreman tendrá su propia biopic, la cual hará énfasis en su legendario regreso a los cuadriláteros. Y aquí tenemos su primer tráiler.

En plena euforia de la promoción de Creed III, que estrena en cines el próximo 3 de marzo, nos llega la noticia de otra película sobre boxeo, una biopic sobre uno de los pugilista más famosos de la historia: George Foreman, dos veces campeón del mundo en la categoría de peso pesado.

Big George Foreman: The Miraculous Story of the Once and Future Heavyweight Champion of the World (sí, así de largo es su nombre), de Sony Pictures, contará la historia de la superestrella titular del boxeo en su ascenso a la cima desde sus humildes comienzos seguido de una carrera llena de logros y gloria.

george foreman biopic boxeo película biográfica

La película está dirigida por George Tillman Jr. (Hombres de honor y The Hate U Give) y es protagonizada por Khris Davis (Judas y el mesías negro) en el papel de Foreman. Lo acompañan Jasmine Mathews (The Man from Toronto), John Magaro (Not Fade Away), Lawrence Gilliard Jr. (The Wire) y el ganador del Premio de la Academia, Forest Whitaker (El último rey de Escocia).

El avance, liberado esta semana, comienza con una conversación entre Foreman (Davis) y su mentor y entrenador, Doc Broadus (Whitaker). Los dos hablan sobre la ira que persiste dentro del futuro campeón, aludiendo a la idea de que la película también se centrará en las batallas mentales y emocionales del atleta.

george foreman biopic boxeo biopic

Un punto importante dentro de la trama, el cual se ve brevemente en el tráiler, es cuando Foreman recibe un nocaut que lo deja al borde de la muerte. Cuando se recupera, decide que quiere seguir una carrera religiosa, colgar los guantes y volverse ministro. Con su nueva visión, abre un club comunitario para que niños aprendan sobre el deporte que tanto ama con la guía de los mejores entrenadores en Estados Unidos.

Y aquí es donde la trama dará un giro: cuando la religión y la enseñanza no pagan sus cuentas, Foreman regresa al ring para conquistar el mundo una vez más. Así que, en la misma línea de la saga Rocky y películas como Huracán Ali, lo que nos espera con esta película es una historia emocionante llena de grandes peleas y momentos de superación y lucha interna.

Películas de boxeo

George Tillman Jr. ya dirigió en el pasado otra biopic sobre una figura igual de importante que Foreman. Se trata de Notorious (2009), sobre el rapero Biggie Smalls, quien fue asesinado en 1997. Los críticos y fans que la vieron, la consideran uno de los mejores biofilmes en Hollywood.

Big George Foreman: The Miraculous Story of the Once and Future Heavyweight Champion of the World cuenta con un guión escrito por Tillman Jr. y Frank Baldwin. Es producida por Wendy Williams, Peter Guber y Henry Holmes, y tiene una fecha de estreno exclusiva en cines planeada para el próximo 28 de abril.

Autor

¡Cumplió su sueño! Antonio Banderas habla sobre cómo fue trabajar con Harrison Ford en Indiana Jones
Nota anterior ¡Cumplió su sueño! Antonio Banderas habla sobre cómo fue trabajar con Harrison Ford en Indiana Jones
La secuela de Baile caliente es una realidad, pero primero necesita conseguir el guion ‘perfecto’
Nota siguiente La secuela de Baile caliente es una realidad, pero primero necesita conseguir el guion ‘perfecto’
Notas relacionadas