Tráiler del cortometraje Once Upon a Studio de Disney

Celebrando 100 años de magia: Tráiler del cortometraje Once Upon a Studio de Disney

  • 0
  • 1,316 views

Once Upon a Studio, el cortometraje que festejará los 100 años de Disney, reuniendo a distintos personajes y estilos de animación.

Walt Disney Animation Studios hizo un emotivo cortometraje titulado Once Upon a Studio para seguir celebrando los 100 años de la compañía.

Walt Disney llegó a Los Ángeles y fundó Disney Brothers Cartoon Studios junto a su hermano Roy en 1923. El estudio se ha esforzado en crear narrativas emotivas e inspiradoras para las audiencias desde entonces.

disney once upon studio

Una emotiva reunión en Disney

En este corto, Mickey Mouse convoca a cientos de icónicos personajes animados de Disney para una foto grupal en los estudios de Disney, rindiendo homenaje a un siglo de magia.

Once Upon a Studio presenta una mezcla de personajes animados antiguos y nuevos. Algunos cuentan con la voz de los actores originales en nuevas grabaciones. Otros utilizan audio de archivo de películas clásicas. El elenco de voces incluye a Jodi Benson como Ariel de La sirenita, Paige O’Hara como Bella de La Bella y la Bestia, y las estrellas de Frozen, Kristen Bell, Idina Menzel y Josh Gad.

Once Upon a Studio busca recordar la magia

El cortometraje reunirá a más de 400 personajes animados que han dejado huella en la historia del cine. Este emotivo tributo invita a los espectadores a explorar detenidamente cada plano para descubrir qué personajes estarán en esta reunión.

Su estreno fue en junio en el Festival de Cine de Annecy. Se presentará oficialmente el 15 de octubre en el programa de televisión The Wonderful World of Disney: Disney’s 100th Anniversary Celebration de ABC. Por fortuna, los amantes de Mickey Mouse tendrán la oportunidad de disfrutarlo en los cines a partir del 22 de noviembre, acompañando a la esperada película animada Wish.

Once Upon a Studio será una celebración de la magia con la que Disney ha cautivado a generaciones y que seguirá iluminando nuestros corazones en el futuro. ¡Gran forma de festejar un siglo de encantadoras historias!

Autor

¡Un verdadero Juego de Tronos! Sophie Turner demanda a Joe Jonas para que le devuelva a sus hijos
Nota anterior ¡Un verdadero Juego de Tronos! Sophie Turner demanda a Joe Jonas para que le devuelva a sus hijos
¿De qué murió el actor Angus Cloud? Aquí te lo contamos
Nota siguiente ¿De qué murió el actor Angus Cloud? Aquí te lo contamos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *