Tráiler y todo lo que debes saber de Jack in the Box 3: El ascenso

¡Es su final! Tráiler y todo lo que tienes que saber de Jack in the Box 3: El ascenso

  • 0
  • 130 views

Después de una odisea de matanzas, esta será la culminación del viaje de terror de Jack.

Han pasado 5 años desde que Jack salió de su caja e inició a aterrarnos a todos en nuestras peores pesadillas, pero parece que el muñeco diabólico no ha tenido suficiente con las masacres de su pasado, por lo que, una vez más, volverá para acechar a un grupo de inocentes que terminarán abriendo la caja equivocada. Jack in the Box 3: El ascenso promete ser la última más y sangrienta película de este payaso desquiciado. Por eso, para que te prepares para este nuevo viaje de terror, aquí te compartimos el tráiler y todo lo que debes de saber de la nueva película de terror de esta saga.

¿De qué trata Jack in the Box 3: El ascenso?

Frame JITB 3.

Después de acabar con el legado de la familia Marsdale en su última matanza, Jack in the Box volverá a salir una vez más para aterrar a un nuevo grupo de víctimas. En esta tercera entrega seguiremos la historia de Raven, una joven adolescente estadounidense que es enviada a un internado en Reino Unido. Al llegar a su nueva escuela, la joven rebelde descubrirá que el destino la llevó ahí para encontrar una antigua y misteriosa caja que contiene a un muñeco llamado “Jack”.

Obligada por sus nuevos compañeros de clase, Raven se ve envuelta en la búsqueda de este enigmático artefacto que se encuentra escondido en los terrenos de la escuela. Tras abrir la caja, como sucedió en el pasado, seis valientes estudiantes deberán escapar de un demonio desenfrenado y violento con una insaciable sed de venganza y caos que buscará acabar con sus vidas. Aterrados y desconcertados, el grupo de adolescentes tendrá que unir sus fuerzas en una lucha desesperada por sobrevivir ¿Podrán escapar con vida de la escuela o caerán ante las garras de este ente diabólico?

Detrás de la producción

Elenco de película de Jack.

Como fue en sus primeras dos entregas, Lawrence Fowler vuelve nuevamente para escribir y dirigir la tercera y última entrega de esta saga.

Con un elenco completamente nuevo, Jack in the Box 3: El ascenso nos presenta a una estrella del terror en ascenso, Isabella Colby Browne, como la protagonista de esta historia. Asimismo, además del icónico regreso de Nicholas Anscombre como el aterrador Jack, la cinta también contará con la participación de Derek Nelson, Georgia Conlan, Leona Clarke, Georgina Jane, Oli Meredith y Luke Hardwell entre los integrantes del elenco.

Fecha de estreno

La nueva y última cinta de la saga de Jack in the Box llegará a los cines de México de la mano de Supra Cinema este próximo 11 de abril del 2024.

Póster

Jack in the box 3, poster.

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Tráiler y todo lo que debes saber de Back to Black, un homenaje a Amy Winehouse
Nota anterior Tráiler y todo lo que debes saber de Back to Black, un homenaje a Amy Winehouse
Actores que le han dado vida al Guasón
Nota siguiente Actores que le han dado vida al Guasón
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *