Estreno y todo lo que debes saber de Los ilusionistas 3

Estreno y todo lo que debes saber de Los ilusionistas 3

  • 0
  • 165 views

Este será el regreso de nuestros míticos jinetes a la gran pantalla.

Después de 8 años del estreno de la secuela de esta franquicia, la baraja de cartas ya se está arreglando para traer de nuevo a nuestros ilusionistas favoritos en una épica tercera entrega de su saga. En esta, una vez más, veremos a los 4 jinetes preparar el robo del siglo y, a su vez, dejar asombrado a su público. Conoce aquí todo lo que tienes que saber de Los ilusionistas 3 y cuándo será su estreno en cines.

¿De qué tratará Los ilusionistas 3?

Jesse Einsenberg

Después de hacer de hacer el atraco de sus vidas cuando un poderoso magnate obligó a los 4 jinetes a infiltrarse en las entrañas de una peligrosa empresa privada, Los ilusionistas 3 seguirá el presente de Daniel, Jack, Lula y Merritt en lo que se rumora será su espectáculo de ilusiones más grande hasta el momento.

Por el momento, aún se desconocen los detalles principales de su historia. Sin embargo, los adelantos del proyecto aseguran que esta entrega traerá de regreso a los 4 jinetes principales y, asimismo, como lo contó Jesse Eisenberg en entrevista para Collider, será una historia mucho más compleja e intelectual que dejará asombrado al público:

“Acabo de leer el guión, [la película] celebra la inteligencia y es [una historia] no muy violenta, pero emocionante.”

Detrás de la producción

Dave Franco

Los ilusionistas 3 es el esperado regreso de los 4 jinetes a la pantalla grande. La cinta contará con la dirección de Ruben Fleischer (Zombieland) y, asimismo, Seth Grahame Smith, Gavin James y Michael Leslie escribieron el guion de esta nueva historia.

El proyecto fue drásticamente impulsado por protagonista de la saga, Jesse Eisenberg, quien durante los últimos años se encargó de promover la realización de la cinta e involucrarse en el proceso de preproducción.

Además del regreso de Eisenberg, Los ilusionistas 3 contará con la participación de sus otros 3 jinetes; Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan.

Entre otros integrantes del elenco, la cinta también contará nuevamente con la participación de Daniel Radcliffe, Isla Fisher, Michael Cane, Mark Ruffalo y Morgan Freeman, además de sumar a Justice Smith, Ariana Greenblatt, Rosamund Pike y Dominic Sessa como las nuevas caras de la franquicia.

Respecto a lo que se espera de esta entrega, aun no se cuentan con detalles sobre el enfoque de su historia y los procesos de producción que se avecinan. Sin embargo, en la misma entrevista para Collider, el ganador del Oscar por La red social confirmó que el guion de la cinta ya está listo y probablemente iniciará su filmación en la temporada de otoño de este año:

“Sí, lo he hecho [leer el guión]. Espero que se haga en los próximos seis meses. Creo que sí, parece que sí. Sí, es realmente genial.”

En cuanto al foco de su historia, como lo contamos, Eisenberg detalló que Los ilusionistas 3 será un viaje mucho más intelectual y profundo que dejará de lado la violencia y épicas secuencias de acción. Como lo explicó, parte de esta iniciativa no solo deriva de dar frescura y autenticidad a la franquicia, sino en resonar de las clásicas películas comerciales que hay actualmente en las carteleras de cine.

“Es tan raro de ver eso [una película comercial inteligente] porque suena tan obvio, y suena como que sería común, pero en realidad es muy poco común tener una película así. Eso es esta franquicia; esa película al estilo de Hollywood que es realmente sólo sobre el trabajo en equipo y la inteligencia, en lugar de sólo la violencia”, explicó el actor.

Fecha de estreno

Por el momento, aún no se cuenta con una fecha oficial de estreno para Los ilusionistas 3 en México. Sin embargo, ya se sabe que su llegada a los cines internacionales será el 14 de Noviembre del 2025.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Club Cinépolis: Desafío India: Capítulo 5 ¡Nos fuimos a la final en Nueva Delhi!
Nota anterior Club Cinépolis: Desafío India: Capítulo 5 ¡Nos fuimos a la final en Nueva Delhi!
¡Regresan los rumores! ¿Podría Taylor Swift aparecen en Deadpool?
Nota siguiente ¡Regresan los rumores! ¿Podría Taylor Swift aparecen en Deadpool?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *