Este es el tráiler y todo de Fairy Tail: 100 Years Quest

¡Preparen sus hechizos! Este es el tráiler y todo de Fairy Tail: 100 Years Quest

  • 0
  • 121 views

Este será el imponente regreso a la historia de Hiro Mashima.

Han pasado más de 5 años desde que la emisión del anime Fairy Tail concluyó. Después de mucha espera, los fans de este mundo están listos para ver a uno de los shōnen más populares de Asia cobrar vida y empezar una nueva aventura junto a Natsu en Fairy Tail: 100 Years Quest ¿y qué mejor manera de dar apertura a este viaje que en la pantalla grande? Entérate aquí de todos los detalles de su nueva aventura.

Después de conquistar el rating de Japón con una de las historias de aventura y fantasía más aclamadas, Hiro Mashima vuelve a la acción con la historia secuela de Natsu Dragneel, el joven hechicero de Fairy Tail que, junto a su gato parlante, Happy, y sus amigos, se adentrarán en un nuevo viaje por enfrentarse a los 5 Dioses Dragón. Y sí, junto al estreno del anime llegará un episodio especial de doble duración que se proyectará en las salas de cine, donde este grupo de amigos comenzarán su misión de más de 100 años.

¿De qué trata Fairy Tail: 100 Years Quest?

Natsu

En el Reino de Fiore, el gremio de magos “Fairy Tail” es conocido por ser el más problemático. El equipo más fuerte de este gremio, Natsu, Lucy, Happy, Gray, Erza, Wendy y Charly, están a punto de emprender un nuevo viaje. Su destino es el gremio de magos más antiguo del mundo, el “Dragón Mágico”, que se encuentra en Giltena, al lejano norte.

Después de superar las feroces batallas contra el mago oscuro Zeref y el dragón negro Acnologia, Natsu y su equipo han recibido permiso especial para aceptar una misión de nivel superior a la de una misión de clase S: la “Misión de los 100 Años”.

La “Misión de los 100 Años” es un encargo legendario que nadie ha logrado completar en más de un siglo desde la fundación del “Dragón Mágico”. En este nuevo continente, se encontrarán con una “extraña ciudad”, un “misterioso dios” y un “escalofriante enemigo” que comienzan a actuar.

Detrás de la producción

Fairy Tail manga

El episodio especial del mundo de Hiro Mashima llegará como un parteaguas que dará pie al anime del manga secuela de Fairy Tail; Fairy Tail: 100 Years Quest.

Esta proyección, protagonizada por todos los magos que ya conocemos desde hace más de una década, es dirigida por Shinji Ishihara y Toshinori Watanabe, quienes trabajaron dentro de la producción del primer anime.

El episodio se escribió de la mano del creador del anime secuela y Atsuhiro Tomioka y, asimismo, contará con una duración de 1 hora y 10 minutos.

Por su parte, en cuanto al talento que formará parte de Fairy Tail: 100 Years Quest, se sabe que tanto Tetsuya Kakihara, Aya Hirano, Rie Kugimiya, Yuichi Nakamura, Sayaka Ohara, Satomi Sato, Yui Horie, entre muchos actores más volverán para doblar a sus personajes originales y algunos nuevos integrantes que se suman a esta aventura.

Fecha de estreno

Natsu y sus amigos llegarán a las salas de cine de todo México de la mano de Cinépolis, +Que Cine, el próximo 27 de junio del 2024. Sin embargo, la emisión oficial de Fairy Tail: 100 Years Quest comenzará a realizarse en Japón unos días después, desde el 7 de julio.

Tráiler

Póster

Poster Fairy Tail

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Habrá nuevo Oscar para las acrobacias? Esto dice la Academia
Nota anterior ¿Habrá nuevo Oscar para las acrobacias? Esto dice la Academia
Kevin Costner: Esta es la promesa que le hizo a Whitney Houston en El guardaespaldas
Nota siguiente Kevin Costner: Esta es la promesa que le hizo a Whitney Houston en El guardaespaldas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *