Tráiler de God is a bullet con Nikolaj Coster-Waldau

¡Explosivo! Tráiler de God is a bullet con Nikolaj Coster-Waldau y Jamie Foxx

  • 0
  • 559 views

XYZ Films acaba de revelar el nuevo tráiler de God is a Bullet, con la estrella de Game of Thrones, Nikolaj Coster-Waldau.

XYZ Films finalmente reveló el tráiler oficial de un violento thriller criminal titulado God is a Bullet, el último trabajo del actor y director Nick Cassavetes. Se estrenará en los cines exclusivamente a partir de junio.

La trama nos explica que, Ccando el detective Bob encuentra a su ex esposa asesinada y a su hija secuestrada por un culto satánico, se siente frustrado por las torpes investigaciones fallidas. Desde este momento, el protagonista y una serie de peculiares personajes se introducen en un submundo de violencia seductor y peligroso.

Adaptado del libro del mismo nombre de Boston Teran. , el filme es producido por Michael Mendelsohn de Patriot Pictures y Donald V. Allen. La cinta no se ha estrenado en ningún festival ni en ningún otro lugar, y hasta donde sabemos, irá a los cines directamente muy pronto.

-tráiler-god-is-a-bullet-

Equipo creativo

God is a Bullet está protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau, Maika Monroe, Jamie Foxx, January Jones, Ethan Suplee, Paul Johansson y Jonathan Tucker.

La escribe y dirige el actor, guionista y cineasta estadounidense Nick Cassavetes, director de las películas Unhook the Stars, John Q, The Notebook, Alpha Dog, My Sister’s Keeper, Yellow y The Other Woman, entre otras. En un comunicado de prensa sobre el filme, Cassavetes dijo:

“He estado tratando de contar esta gran historia durante los últimos 18 años o más. Es dura, violenta, tiene dos personajes defectuosos y fantásticos, y absolutamente no se anda con rodeos. ¡Me encanta! No hay nada como esto, ¡ni siquiera cerca!”.

Sinopsis oficial de God is a Bullet

Basada en la novela más vendida de Boston Teran, conocemos al detective Bob Hightower (Coster-Waldau), quien encuentra a su ex esposa asesinada y a su hija secuestrada por un culto insidioso. Con la ayuda de Case Hardin (Monroe), la única víctima femenina fugitiva de la secta, Bob y Case pronto bajan por la madriguera del conejo con The Ferryman (Foxx) para salvar a su hija y encontrar una forma de detener la secta, y a su líder maníaco ( Karl Glusman)“.

Fecha de estreno

Patriot Pics & XYZ Films estrenará God is a Bullet en los cines de Estados Unidos el próximo 23 de junio. Estamos en espera de una confirmación de lanzamiento para México y Latinoamérica.

Póster

poster-god-ia-a-bullet

Tráiler de God is a Bullet

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Con el Jesús en la boca! Christopher McQuarrie sufrió mucho con una secuencia particular de Misión: Imposible 7
Nota anterior ¡Con el Jesús en la boca! Christopher McQuarrie sufrió mucho con una secuencia particular de Misión: Imposible 7
¡8 años de lucha! Dolph Lundgren habla sobre su batalla contra el cáncer
Nota siguiente ¡8 años de lucha! Dolph Lundgren habla sobre su batalla contra el cáncer