¿Pamela Anderson y Paris Hilton juntas? - Paloma & Nacho

¿Pamela Anderson y Paris Hilton juntas? Ve el tráiler de Alone At Night

  • 0
  • 448 views

Pamela Anderson, Ashley Benson, Luis Guzmán y Paris Hilton protagonizan Alone At Night, una nueva película que hace honor al género slasher.

¡Y seguimos con más anuncios de terror! El 2023 sigue construyendo expectativa en cuanto a este género cinematográfico, con un título más sumándose a lo que se viene para este Año Nuevo. Se trata de Alone At Night, una película que pinta muy divertida y llena de sangre, y que llegará a los cines en enero próximo.

Dirigida por Jimmy Giannopoulos (The Birthday Cake), la cinta sigue a Vicky (Ashley Benson) mientras intenta superar una ruptura, pasando sus días en una cabaña remota debido a que su ex la echó de su antiguo lugar, con un plan de pasar sus vacaciones como una “cam girl” para un sitio web para adultos.

alone at night pelicula terror ashley benson paris hilton (1)

Sin embargo, durante su tiempo aparentemente a solas, su noche se vuelve mortal cuando un asesino enmascarado suelto está dispuesto a hacer de su vida un infierno. Sin nadie en quien confiar y con el tiempo en su contra, Vicky tendrá que sacudir sus demonios y tratar de sobrevivir a como dé lugar.

El primer tráiler de Alone At Night comienza con la súper modelo Winnie Harlow, aparentemente otra “cam girl”, siendo perseguida por un asesino enmascarado. Luego vemos a Vicky, una chica que depende de Internet para sus ingresos. El resto del reparto está conformado por el rapero estadounidense A$AP Nast, quien interpreta a un sheriff, junto a Pamela Anderson (Baywatch) como su segunda al mando.

Alone At Night

Además de las estrellas antes mencionadas, el filme está repleto de nombre conocidos, como Luis Guzmán (Wednesday), G-Eazy (Hustlers), Paris Hilton (La Casa de Cera) y Sky Ferreira (The Green Inferno), entre otros. Está escrita por Giannopoulos y Diomedes Raul Bermudez, con la producción de Vertical Entertainment.

El director de Alone At Night compartió en un comunicado de prensa que quería combinar todo lo que su versión adolescente querría dentro de una película de terror, incluidos subgéneros como “el slasher, stoner y sexy thriller”, todo envuelto con un soundtrack a la altura.

“Jugando con la nostalgia de mis películas slasher favoritas de Serie B, realmente hicimos una película aterradoramente divertida. Los temas del aislamiento y la obsesión son tan antiguos como el tiempo, pero la cultura siempre genera nuevas formas para que se manifiesten”, señaló Giannopoulos en el comunicado.

Alone At Night está programado para llegar a los cines de Estados Unidos y bajo demanda el 20 de enero de 2023.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿Cómo se convirtió Shrek en una de las mayores franquicias?
Nota anterior ¿Cómo se convirtió Shrek en una de las mayores franquicias?
Bardo de Alejandro G. Iñárritu es un serio aspirante al Oscar internacional y te explicamos por qué en 5 razones
Nota siguiente Bardo de Alejandro G. Iñárritu es un serio aspirante al Oscar internacional y te explicamos por qué en 5 razones
Notas relacionadas